Your search results

9 viviendas renovadas en el corazón del Eixample Izquierda

Posted by admin-urbane-group on mayo 6, 2021
0

9 apartamentos totalmente renovados en un edificio protegido en el corazón de la zona histórica del Eixample Izquierda. El edificio que data de 1873 fue uno de los primeros edificios construidos en la zona según el famoso plan de urbanización conocido como «Plan Cerdà». Ahora la calle donde se encuentra se considera una de las calles más lujosas de Barcelona, ​​perfecta para vivir en el corazón de Barcelona.

Solo hay 9 apartamentos en este magnífico proyecto: 8 casas estándar (dos por piso) y un ático. Debido al valor histórico y patrimonial del edificio, el desarrollador optó por la preservación de la fachada original del edificio y todas las características históricas que lo acompañan. También combinaron aquellos con algunos de los mejores acabados y alianzas disponibles en el mercado: las cocinas en todas las casas son provistas por Bulthaub, electrodomésticos, por Neff.

Todos los pisos también disfrutarán de calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento con carpintería de aluminio, parquet de madera natural, armarios empotrados de Carré. Cada apartamento cuenta con un trastero ubicado en el sótano del edificio.

Precios desde 1.190.000 euros

Apartamentos disponibles en edificio completamente renovado en el Eixample

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings