fbpx
Advanced Search
Your search results

Bosc Apartments de PGA Catalunya

Posted by Mila on mayo 6, 2021
0

Bosc Apartments at PGA Catalunya Resort

 

Nos complace anunciar el lanzamiento de los apartamentos «Bosc at PGA Catalunya Resort»

Además de los campos de golf y los hoteles, PGA Catalunya ofrece apartamentos, villas y casas adosadas. AHORA Hay un nuevo desarrollo fuera del plan de un número reducido de apartamentos. Poseer algo extraordinario en uno de los mejores resorts de Europa.

PGA Catalunya Resort – Siempre creciendo, siempre popular

PGA Catalunya Resort es un hermoso espacio a las puertas de la Costa Brava y a solo una hora de la fantástica ciudad de Barcelona. El resort es favorecido por los mejores golfistas y entusiastas por igual. Los dos campos de golf, el Tour y el Stadium Stadium, son bien conocidos en la comunidad internacional de golf y esto ha llevado a la popularidad de PGA Catalunya como un lugar para establecerse. Y qué mejor residencia para poseer en este excelente complejo que uno de estos apartamentos que, como están cerca del borde tranquilo de los lagos del sur del complejo en el borde de la línea de árboles, han sido llamados Bosc Apartments por PGA Catalunya. «Bosc» significa bosque en catalán.

Apartamentos disponibles en este proyecto

Complete sus datos y nos pondremos en contacto con usted para darle toda la información sobre este fantástico PGA Catalunya Resort.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings