fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Consigue ese cuerpo de verano: los mejores lugares de entrenamiento de Barcelona

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

Los días se hacen más largos, el sol brilla más y el verano se acerca. A la gente en Barcelona le encanta estar fuera durante los meses de verano (también porque hace demasiado calor para estar dentro). Este es el momento perfecto para mostrar su nuevo ejercicio de yoga, su nuevo atuendo de verano o para mostrar su cuerpo de verano. Para todos los que desean comenzar a entrenar para obtener el cuerpo perfecto para el verano o para todos los que tienen curiosidad por encontrar un lugar para hacer ejercicio: aquí está nuestra selección principal de lugares donde puede poner a prueba su cuerpo.

DiR

DiR tiene uno de los más gimnasios en toda Barcelona, ​​por lo que es fácil encontrar uno cerca de su ALOJAMIENTO, sin importar dónde se aloje. Recomendamos especialmente DiR Claris, a solo una calle de nuestra oficina, aquí puede encontrar lo último en equipos de ejercicios que necesita. Además de las salas de ejercicios normales, puede encontrar una sauna, jacuzzi, diferentes clases de baile y el jambox (una sala para boxeo y ejercicios de peso corporal). Los clubes DiR también tienden a tener terrazas en la azotea, servicios de nutrición, masajes y fisioterapia.

Image result for dir claris box

 

Clubes Metropolitan

Uno de los gimnasios más populares en Barcelona es Clubs Metropolitan con un total de 22 ubicaciones en España (7 de ellas en Barcelona). Sus instalaciones ofrecen lo último en equipamiento, lujosos vestuarios que incluyen un spa y centro de bienestar, piscinas, jacuzzi, saunas, terrazas en la azotea con solárium y un programa completo de clases impartidas por profesionales. Incluso tienen un restaurante con un menú cuidadosamente diseñado con platos saludables y equilibrados. Cada nuevo miembro del Club Metropolitan obtiene una entrevista personal con un entrenador en el que puede planificar un programa con el cual alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Related image

Holmes Place

Si está buscando una cadena de fitness de alta gama, Holmes Place podría ser para usted. Esta cadena internacional de clubes de salud tiene una serie de puestos avanzados en la ciudad, incluido uno en Gracia. En esta sucursal de Holmes Place, ofrecen 175 clases asombrosas para ayudar a su estado físico y bienestar. Los servicios que se ofrecen son una piscina climatizada, zona de relajación con sauna y fisioterapia.

Parque de calistenia, Barceloneta

Barcelona también es un excelente lugar para hacer ejercicio mientras disfruta del Sol. Coloquialmente también conocido como «Playa Músculo» es un lugar al final de la playa de la Barceloneta. Tiene muchas barras diferentes para hacer ejercicio: barras desplegables,

barras altas, barras bajas, escalera de mono, barras de pared, barras paralelas y una barra de serpiente. Hay duchas al aire libre justo al lado de la estación, por lo que puede enjuagarse después de hacer ejercicio. Puede llenarse por la tarde, así que temprano en la mañana y en la noche son los mejores momentos para hacer ejercicio aquí abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

× Chat Now