fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Dónde ir a almorzar en el Eixample

Publicado por Urbane International en febrero 24, 2022
0

La oficina de Urbane se encuentra en Eixample Derecha. ¡Conoce la zona! El Eixample es uno de los barrios más exclusivos de Barcelona en términos de restaurantes y vida nocturna; Estamos encantados de compartir con ustedes algunos de nuestros queridos lugares para almorzar en este elegante vecindario.

  • Bar Alegría

Dirección: Carrer del Comte Borrell, 133, 08015 Barcelona

Bar Alegría es un auténtico restaurante español conocido por sus deliciosas tapas. Si quieres tener una impresión de la auténtica cocina española, ¡este es el lugar para estar!

Foto recuperada de Bar Alegria Instagram

  • El Nacional

dirección: Pg. de Gràcia, 24 Bis, 08007 Barcelona

El Nacional ya es muy conocido por los turistas, pero definitivamente no debe olvidarse cuando visite Barcelona. Puede elegir entre cuatro secciones de cocina y cuatro bares de especialidades.

Foto recuperada El Nacional Instagram

  • La papa Barcelona

Dirección: Carrer d’Aribau, 92, 08036 Barcelona

La papa Barcelona tiene excelente comida y es la joya perfecta para un almuerzo rápido. Nos encanta el interior y el ambiente que trae consigo; un buen diseño y café rico.

Imagen recuperada de La Papa Instagram

  • Tapas 24

Dirección: Carrer de la Diputació, 269, 08007 Barcelona

Solo mirar las fotos de Tapas 24 nos dan ganas de comerlo todo ya. Este lugar es muy conocido por su tapa, y se puede describir como un lugar de comida típica española. Vale la pena una visita!

  • Les Filles cafè

Dirección: Carrer de Minerva, 2, 08006 Barcelona

El café Les Filles es un remanso de paz, un momento para relajarse y escapar a la ciudad llena de gente. Tanto para las bebidas como para la comida, ¡prueba la coliflor!

Si estás interesado en más cosas que hacer en Barcelona, lee nuestro blog con varios consejos y trucos para las personas que se mudan a Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades