fbpx
Advanced Search
Your search results

Estupendos apartamentos en obra nueva en venta en Poblenou

Posted by Mila on mayo 6, 2021
0

Esta estupenda promoción de obra nueva en venta está situada en Poblenou, no muy lejos de la playa de la Mar Bella. Hay varios espacios verdes e instalaciones en esta zona que crean una renovación constante para el planeamiento urbanístico de este barrio cosmopolita. Este nuevo desarrollo está equipado, cuidadosamente distribuido y terminado a un excelente nivel con una atención impecable a los detalles.

Jordi Pons, Carrió, Dídac Marsà y Visay son los conocidos arquitectos que diseñaron esta nueva promoción en venta en Poblenou. En la última planta del edificio se encuentra la zona comunitaria del edificio. ¡Un buen lugar para disfrutar de la piscina durante los calurosos días de la ciudad! 

En el tejado del edificio hay paneles solares que recolectan energía del Sol constantemente. Al calentar el agua, los sistemas inteligentes del edificio garantizan que el calor provenga en la mayor medida posible de la energía solar recogida. Por lo tanto, la factura de la luz es más baja, lo que es bueno para sus gastos personales, pero también muy bueno para el medio ambiente.

¡No pierdas el tiempo si estás realmente interesado en este espectacular proyecto!

 

Apartamentos disponibles en este magnífico proyecto en Poblenou

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings