fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Exclusivos apartamentos modernos en venta en una promoción de obra nueva en el Eixample

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

Esta exclusiva promoción de obra nueva en Eixample Dreta consta de doce espectaculares apartamentos tipo loft en venta. Todos ellos están equipados y acabados a un nivel excepcionalmente alto con una inmaculada atención al detalle.

Todos los apartamentos cuentan con mucha luz natural con ventanas desde el suelo hasta los techos y tienen acceso directo a aparcamiento privado. Además, los apartamentos están diseñados por expertos con un historial probado en la entrega de desarrollos exclusivos que dan como resultado viviendas a estrenar con los mejores acabados que puedes encontrar en Barcelona.

El desarrollo ha sido diseñado por el prestigioso estudio de arquitectura GCAArchitects, cuya galardonada cartera incluye algunos de los hoteles de lujo más famosos de Barcelona, como Casa Fuster y el Mandarin Oriental.

Esta promoción única con exclusivos apartamentos en venta en el Eixample se encuentra en el Cuadrado de Oro (conocido como «Quadrat d’Or» en catalán), conocido por albergar la obra de los exponentes más importantes de la arquitectura modernista de principios del siglo 20 que caracteriza a la ciudad de Barcelona.

El edificio tiene 8 plantas y los apartamentos son de 2 a 4 dormitorios y de 130 a 300m2. La unidad desde la planta baja tiene un jardín con una espectacular piscina y los áticos dúplex disfrutan de dos terrazas con vistas a la ciudad y un hermoso jacuzzi. Tienes más detalles sobre los apartamentos justo debajo.

¡No pierdas el tiempo si estás realmente interesado en este espectacular proyecto!

Precios desde 985.000€

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades