fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Fabuloso proyecto de obra nueva en venta en Eixample Barcelona

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

Un proyecto único de obra nueva en venta en el Eixample goza de una ubicación fabulosa- Aquí puede encontrar todas sus tiendas favoritas, restaurantes y las avenidas importantes de la ciudad, como la Avenida Diagonal, la Calle Aragón y la Calle Marina. Tiene una excelente ubicación con la plaza de toros Monumental y el monumento más famoso de la ciudad, La Sagrada Familia, cerca.

Este nuevo proyecto de desarrollo albergará 14 hermosas casas con excelentes electrodomésticos. El edificio está situado en la esquina y goza de vistas despejadas desde ambos lados. Todas las viviendas están disfrutando de mucha luz solar ya que todas las estancias serán exteriores (a la calle o al patio). El proyecto ofrece diferentes apartamentos de 3 dormitorios y dos áticos con amplias terrazas.

Todas las viviendas cuentan con acabados de alta calidad, aire acondicionado y un trastero privado en el sótano del edificio. La fecha prevista de entrega de este nuevo proyecto de desarrollo es en el último trimestre de 2020.

Disponibilidad limitada: póngase en contacto hoy para obtener todos los detalles, folleto de ventas y una lista de precios.

Precios desde: 490.000 euros

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades