fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Increíbles apartamentos a la venta en una promoción de obra nueva en el Barrio Gótico

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

Este increíble nuevo desarrollo en el Barrio Gótico consta de 20 elegantes apartamentos de nueva construcción en venta.

El edificio es obra del arquitecto Francesc Daniel Molina, cuyo proyecto más importante fue la Plaza Real de Barcelona. El proyecto se construirá a partir del edificio original. El constructor cuidará al máximo todos los detalles originales a la vez que incorporará elementos modernos como aire acondicionado, cocinas totalmente equipadas e interiorismo con un gusto y visión que harán verdadera justicia a un edificio tan emblemático.

Este desarrollo tiene 4 pisos, y los departamentos son de 2 a 3 recámaras y de 56 a 90m2. Los vecinos de esta promoción podrán tomar el sol y disfrutar de las vistas, gracias al fantástico solárium en la zona comunitaria de la azotea. Además, los apartamentos contarán con pequeñas terrazas privadas de diferentes tamaños donde poder disfrutar del aire libre con privacidad.

La forma triangular del edificio con tres fachadas favorece la distribución de espacios y la entrada de luz natural. Además, está ubicado en una de las plazas más emblemáticas del Barrio Gótico y en una calle amplia y encantadora llena de balcones.

A escasos metros del edificio encontramos gran variedad de atractivos culturales y turísticos, como la Basílica de la Mercè, exponente de la arquitectura barroca de Barcelona, ​​construida sobre una iglesia medieval del siglo XIII. Además, a tan solo unos pasos, descubrimos las famosas Ramblas, el Puerto Viejo y la playa de la Barceloneta. Esta parte del Barrio Gótico no solo se caracteriza por su valor histórico, sino que recientemente se ha convertido en la zona con más vida gracias a sus locales y discotecas de renombre internacional, como Soho House y OneOcean Club.

Los precios comienzan desde 357.000€

 

Apartamentos disponibles en este increíble proyecto del Barrio Gótico

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

× Chat Now