fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Los mejores espacios de coworking en Barcelona

Publicado por Mila en marzo 11, 2022
0

Barcelona ha sido testigo de un enorme crecimiento del coworking en su entorno de startups en los últimos dos años. Cada vez son más los jóvenes que inician sus empresas. Profesionales de todos los sectores se reúnen en espacios de coworking para ampliar su red de contactos y tener un entorno de trabajo motivador con personas de ideas afines.

Así que si eres uno de esos afortunados que trabajan en línea y viajan por el mundo, ¡Barcelona es el lugar perfecto para ti! Esta fantástica ciudad atrae cada año a más nómadas digitales: personas sin oficina física que pueden trabajar en línea desde cualquier parte del mundo. Cada vez hay más soluciones para ellos: los espacios de coworking.

Encuentra tu casa en Barcelona con Urbane, ¡y te ayudaremos a encontrar el mejor espacio de coworking cerca de tu casa! Echa un vistazo a la selección de Urbane de los mejores espacios de coworking en Barcelona y sus alrededores.

 

La primera elección de Urbane es, según nosotros, una de las más bonitas de Barcelona. Montoya se encuentra en un bonito edificio renovado en Poblenou, una antigua fábrica que ahora es un inspirador lugar de trabajo de diseño. Los eventos semanales incluyen desfiles de moda, actuaciones musicales y una clase de yoga cada miércoles por la noche. Hay un espacio para eventos artísticos en el piso de arriba, y también hay duchas, para que puedas refrescarte después de un baño matutino en la playa de Poblenou, que está a sólo 10 minutos a pie.

dirección:  

C/ d’Àvila, 32, 08005 Barcelona

 

Betahaus es una cadena de espacios de coworking con oficinas en seis ciudades europeas, lo que le confiere un marcado carácter internacional y lo hace apto para equipos grandes o pequeños de todo el mundo. Cuenta con una cafetería y un bar y cinco plantas con puestos de trabajo fijos o espacios de trabajo flexibles. Además de los espacios de trabajo comunes del interior, también se puede disfrutar del sol y trabajar desde la amplia terraza del exterior. En lugar de pagar por una membresía a tiempo completo, también deberías echar un vistazo a su oferta de 40 horas al mes. Te permite visitar sus espacios de trabajo abiertos y sus terrazas soleadas siempre que lo prefieras, sin tener que comprometerte a una afiliación a tiempo completo.

dirección: Carrer de Villafranca 7, Barcelona

 

OneCoWork cuenta con tres sedes diferentes en Barcelona, pero queremos destacar la más singular e impactante, la de Plaça Catalunya. OneCoWork parece más un hotel de lujo que un espacio de trabajo, con obras de arte originales, sofás mullidos, cafeterías artesanales en cada planta y un gimnasio. OneCoWork es un lugar premiado que Forbes nombró como uno de los espacios de coworking más distintivos del mundo. OneCoWork Plaça Catalunya se encuentra en un antiguo almacén totalmente reformado con 6 niveles de magnífico diseño contemporáneo y una hermosa terraza que le inspirará a usted y a su equipo cada vez que lo visite. Un nuevo espacio de coworking de OneCoWork abrirá pronto en la Avenida del Portal de l’Àngel.

dirección: Edificio de la Galería, Carrer de l’Escar 26, 08039 Barcelona

 

La última opción de Urbane es Cahoot Barcelona. Este espacio de coworking industrial recientemente renovado está situado en Sant Antoni. El nuevo mercado, la Placa Universitat y el casco antiguo están a poca distancia. Con paredes reducidas y suelos de hormigón rugoso que rodean un jardín central alimentado por una claraboya, el arquitecto Oriol Hostench ha dejado mucha libertad para caminar bajo el techo abovedado original del edificio. En verano, el espacio puede resultar caluroso y sofocante, y en invierno puede hacer bastante frío, por lo que te recomendamos que te vistas adecuadamente. Siempre puede pasarse por allí cuando quiera, pero el equipo prefiere llamar antes para ofrecerle los mejores servicios.

dirección: Carrer de Floridablanca 92, 08015 Barcelona

 

¡Esperamos que este post te haya sido útil! ¡Busca tu casa en Barcelona con nosotros y encontraremos la mejor solución de coworking para ti cerca de tu casa! No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta (+34 935 193 057)

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

× Chat Now