fbpx
Advanced Search
Your search results

Nueva promoción con 9 apartamentos únicos disponibles en venta en el Eixample

Esta promoción de obra nueva con 9 exclusivos apartamentos de obra nueva a la venta está ubicada en el centro de Barcelona. Hay un total de 10 viviendas, pero solo quedan 9 disponibles y tienen de 2 a 3 dormitorios. Este nuevo desarrollo tiene fachadas y características históricas. Además de tener una ubicación céntrica, también es un lugar tranquilo. Está situado a solo una cuadra del popular Passeig de Gracia en el Eixample.

Este nuevo desarrollo con 9 exclusivos apartamentos de obra nueva disponibles en venta es un gran proyecto arquitectónico que recupera su gloria y uso residencial original. El edificio representa la combinación de elementos modernistas y catalanes con modernos y urbanos. Los apartamentos ofrecen diferentes estilos de vida. Por ejemplo, dos apartamentos dúplex que se encuentran en la planta baja tienen su propio patio con jardín. Los siguientes tres pisos tienen dos apartamentos cada uno con vistas a la calle Pau Claris o Méndez Vigo. Al final, en la parte superior hay dos áticos dúplex que vienen con terrazas en la azotea.

Eixample, que significa «extensión» o «expansión» en catalán, es un barrio céntrico de Barcelona. La Dreta del Eixample («Ensanche derecho» en español), como su nombre indica, está en el lado derecho del distrito del Eixample. Es una de las zonas más solicitadas para vivir. De hecho, tiene todas las comodidades que puedas imaginar y las facilidades para llegar a donde quieras. Desde aquí, puedes elegir entre caminar o acceder en transporte público a cualquier punto de la ciudad en muy poco tiempo.

De hecho, elegir la Dreta de l’Eixample como lugar para vivir es una gran opción con muchas ventajas. De hecho, hay muchas propiedades históricas. Con techos altos típicos, entradas espectaculares con rasgos modernistas y hermosos acabados que reflejan la riqueza de la clase burguesa. Aquí residen catalanes de clase media alta y disfrutan de un buen nivel de vida en casas espaciosas. Además, están cerrados a bares y restaurantes de alto nivel.

Precios desde 858.000 €

Apartamentos disponibles en este magnífico proyecto del Eixample Dreta

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings