fbpx
Advanced Search
Your search results

Nueva promoción en Gracia – Duplex Apartments

Posted by Mila on mayo 6, 2021
0

Seis lujosos apartamentos dúplex en Gracia

Oportunidad exclusiva de preventa – Precios desde 395,000 euros

Dos excelentes unidades de planta baja y cuatro unidades de lujo arriba, con una piscina comunitaria en la azotea.

 

Estamos orgullosos de presentarle este desarrollo de apartamentos dúplex de lujo en el conocido barrio de moda de Gracia. El proyecto consta de 6 apartamentos dúplex de 2 o 3 dormitorios.

El proyecto se divide en 2 apartamentos dúplex en planta baja y 4 apartamentos dúplex estándar. Uno de los dúplex de la planta baja ya se ha vendido.

¡Vale la pena considerar estos apartamentos dúplex! Aspecto moderno, excelente diseño y una construcción excelente. Además, los dúplex ofrecen 2 o 3 dormitorios, lo que los hace ideales para la vida familiar.

¡Disfruta del increíble clima de Barcelona, ​​mientras nadas en una piscina en la azotea, encima de tu casa! ¿Qué podría ser mejor? Bueno, en realidad la ubicación también es un aspecto bastante importante de una casa en Barcelona. Afortunadamente, este proyecto se encuentra en uno de los barrios más deseados de Barcelona: Gracia. Combinando ambos mundos de un estilo de vida tranquilo y pacífico y a pocas calles de distancia, puedes encontrar muchos restaurantes y bares donde puedes encontrar una de las mejores tapas de Barcelona.

Disponibilidad limitada: póngase en contacto hoy para obtener todos los detalles, un folleto de ventas y una lista de precios

¡Lanzamiento en 2021! ¡Solo quedan 5 apartamentos!

Apartamentos disponibles en este proyecto

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings