fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Nuevo desarrollo único en Barrio Gótico

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

Lujoso proyecto de nuevo desarrollo en Barrio Gótico

Oportunidad exclusiva de preventa – Precios desde 665,000 euros

|Máximo lujo con una piscina infinita comunitaria en la azotea|

Algo nuevo y emocionante está sucediendo en el casco antiguo con este apartamento de 2 habitaciones. Estás invitado a alcanzar lo inalcanzable. Un nuevo desarrollo moderno en el corazón del distrito histórico, una isla de tranquilidad en el bullicioso centro de la ciudad, las comodidades de un hotel en la comodidad de su hogar.

Donde la vida moderna y la tradición se encuentran. El edificio está ubicado en el barrio gótico superior y el distrito del Eixample.

 

En una calle tranquila pero a solo 100 metros de Plaza Catalunya con fácil acceso a todo tipo de transporte local y regional. Vive cerca de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, los mejores lugares culturales, bares, comida y tiendas, todo a tu alcance.

Ofreciendo un nuevo desarrollo único, es un edificio boutique de cinco pisos, que consta de un apartamento con acceso privado en cada piso, un apartamento con jardín y una terraza en la azotea con piscina.

Cada apartamento consta de una cocina y sala de estar, un dormitorio principal con baño privado, un segundo dormitorio, un segundo baño y un balcón. Con carpintería a medida, sistema de sonido integrado y materiales de alta calidad desde la estructura hasta el acabado, diseñados para la comodidad, sostenibilidad y eficiencia.

Preventa limitada especial antes de que este proyecto único entre al mercado

  • Desde: 735.000
  • Precio especial de preventa: € 665.000

Disponibilidad limitada: póngase en contacto hoy para obtener todos los detalles, un folleto de ventas y una lista de precios

Apartamentos disponibles en este proyecto

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

× Chat Now