fbpx

Búsqueda avanzada

€ 200,000 a € 10,000,000

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 resultados. Ver resultados
Resultados de la búsqueda

Apartamentos recién reformados en una nueva promoción en venta en Horta

Apartamentos recién reformados en una nueva promoción en venta en Horta

Los precios parten de 280.000 euros.

Nueva promoción de pisos reformados en Zona Alta

Este edificio recién reformado es una nueva promoción con 8 apartamentos disponibles para la venta. Se encuentra en el Passeig Maragall, en el barrio de Horta-Guinardo. Es una zona tranquila y bien comunicada de Barcelona. Está muy cerca de colegios, tiendas, bibliotecas y restaurantes. Las estaciones de autobús y metro se encuentran en las cercanías.

Esta promoción recién reformada de 8 apartamentos disponibles para la venta ha sido completamente equipada con acabados de alta gama. La instalación garantiza unas emisiones mínimas y un ahorro energético que verá reflejado en sus facturas. Los apartamentos cuentan con ventanas de doble acristalamiento, con aislamiento acústico y térmico, iluminación LED y sistema aerotérmico Panasonic. Además, el edificio está equipado con un sistema de intercomunicación por televisión y puertas de seguridad resistentes al fuego.

Esta nueva promoción cuenta con apartamentos de 1 a 2 dormitorios. Es moderno, soleado y luminoso. Hay 19 apartamentos en el edificio, pero sólo quedan 8 a la venta. ¡No pierdas la oportunidad de elegir el que más te guste!

Esta promoción recién reformada, con 8 apartamentos disponibles en venta, está situada en el barrio residencial de Horta. Es el tercer distrito más grande de Barcelona. Al ser un barrio de montaña, ofrece grandes vistas desde distintos miradores. El parque de Tres Turons es uno de los mayores miradores. Este suburbio tiene varios barrios, que son: Horta, El Carmel, La Clota, el Guinardo, Vall d’herbon y La Font d’en Fargues. Como este barrio es residencial y no tiene muchos turistas, es muy limpio, tranquilo y seguro.

Horta-Guinardo tiene muchas zonas verdes, como el Parc del Laberint d’Horta que tiene varios jardines, el museo y el laberinto. Además, allí podemos encontrar el Parc de Collserola que es el mayor parque metropolitano. Además, Horta-Guinardo cuenta con algunas obras maestras del Modernismo, como el Hospital de la Santa Creu I Sant Pau. Es uno de los monumentos más populares que se construyó entre 1901 y 1930 y es patrimonio mundial de la UNESCO.

Units for sale in this new development

Permítanos encontrar la oportunidad de inversión adecuada para usted

Solicite una llamada y estaremos encantados de informarle sobre los numerosos y maravillosos lugares de Barcelona y sus alrededores para encontrar nuevas promociones

+34 935193057

disponible de 10:00 a 19:00

Envíe un correo electrónico a info@beurbane.co.uk

Comparar propiedades