fbpx
Búsqueda avanzada
Resultados de la búsqueda

Promoción de obra nueva con 5 apartamentos disponibles en venta en Gracia

Publicado por Mila en mayo 6, 2021
0

Esta promoción de obra nueva con 5 apartamentos disponibles en venta se encuentra en una calle tranquila de la Vila de Gracia, Barcelona. Muy cerca de la Avinguda Diagonal, Passeig Sant Joan y Passeig de Gràcia, goza de una ubicación privilegiada con las mejores conexiones de transporte público. El edificio ha sido reformado con mucho mimo, con un aire moderno pero conservando la esencia original. Los grandes ventanales, las vigas de madera en el techo y las paredes de ladrillo visto dan a los apartamentos ese toque especial.

Los apartamentos en esta promoción de obra nueva en venta en Gracia constan de 1 a 2 dormitorios. Cuentan con los mejores acabados, que incluyen suelos de parquet flotante laminado EGGER en las habitaciones, gres porcelánico en los baños, aire acondicionado con sistema híbrido MITSUBISHI ECODAN Aerotermia, carpintería de doble vidrio. Los electrodomésticos de la cocina incluyen placa de inducción, horno multifunción, microondas, lavavajillas y campana extractora de la marca BOSCH.

La zona donde se ubica este nuevo proyecto, está poblada por artistas bohemios y multitudes. Tiene una amplia diversidad de culturas y tiene una gran concentración de restaurantes internacionales; es en Gracia donde encontrará una gran mezcla de residentes locales y vecinos internacionales. La Plaça de Sol es quizás el lugar más conocido del barrio. Está lleno de cafés-terrazas y por la noche es el lugar que la gente elige para salir a tomar algo. En Gracia encontrará algunas de las mejores tiendas y boutiques de la ciudad, dos grandes mercados con mariscos frescos, carnes, frutas y verduras, excelentes bares y restaurantes. En Gracia estás en el centro de Barcelona pero lejos de las multitudes al mismo tiempo.

 
<h2>Los precios comienzan desde 332.000€</h2>

 

Apartamentos disponibles en este gran proyecto de Gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

× Chat Now