fbpx
Advanced Search
Your search results

Promoción de obra nueva con 6 apartamentos disponibles en venta en La Rambla

Posted by Mila on mayo 6, 2021
0

Esta promoción de obra nueva con 6 apartamentos disponibles en venta se encuentra en plena Rambla de Barcelona, ​​justo enfrente del Mercat de la Boquería. El edificio de estilo clásico y los apartamentos están completamente reformados con la mejor calidad y diseño, respetando los detalles históricos. Los elegantes apartamentos de este nuevo desarrollo son exteriores y uno de ellos es incluso un dúplex.

Los apartamentos a la venta en este nuevo desarrollo constan de 1 a 3 dormitorios y están equipados con suelos de parquet, cocinas equipadas, sistemas de domótica, calefacción de gas, aire acondicionado, etc. Este es un proyecto único en esta ubicación tan céntrica de La Rambla, que mira al oeste con luz y sol durante todo el día. Hay 6 apartamentos disponibles en venta en este edificio.

Este edificio está situado junto a la estación de metro de Liceu y a 5 minutos de Plaça Catalunya. Además, encontrará todos los servicios que necesita. También es un lugar perfecto a las puertas de Ciutat Vella, con su multitud de monumentos y calles pintorescas. Encarna el alma de Barcelona.

Ciutat Vella («casco antiguo» en catalán) es un distrito compuesto por 4 distritos. Limita con el mar Mediterráneo en la parte más meridional de la ciudad. Y por Plaza Catalunya, Plaza Universidad y Plaza Urquinaona al norte. Además de ser un escaparate arquitectónico con un impresionante patrimonio histórico y cultural. Cuitat Vella es una de las principales zonas de restaurantes y bares de la ciudad de Barcelona. Son muchas las tiendas alternativas con su ambiente bohemio que, junto con la riqueza de la oferta cultural. Hace del distrito de Ciutat Vella uno de los principales atractivos de Barcelona.

Cuatro áreas principales dividen la ciudad vieja de Barcelona. Por un lado está el Raval, un barrio con un rico entorno multicultural y una fuerte apuesta por los espacios culturales. Luego, tienes el Barrio Gótico con su arquitectura y magníficas calles comerciales. El tercero es el distrito de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, donde se ubica el Borne. De hecho, es una parte muy bohemia del distrito. Y por último, la Barceloneta, una playa urbana donde encontrarás los mejores restaurantes de pescado de Barcelona.

Los precios parten de 440.000 euros.

 

Available Apartments in this Gorgeous La Rambla Project

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Compare Listings