fbpx

Amplio apartamento de 4 dormitorios con licencia turística en el centro de Barcelona

€ 975,000
Favorito

Overview

  • 140 m2
  • 4 Habitaciones
  • 3 Baños
  • ID de la Propiedad
  • 121524

Property Description

Este espacioso apartamento de 4 dormitorios con licencia turística en venta con licencia turística se encuentra en el centro de Barcelona, ​​Eixample Dreta. Esta propiedad disfruta de una excelente ubicación, justo al lado de la Plaza Urquinaona y rodeada de tiendas, supermercados, bares, restaurantes… Además, está muy bien comunicada mediante bus y metro.

Este increíble piso con licencia turística en el centro de Barcelona se encuentra en la cuarta planta de un edificio moderno y disfruta de una superficie total de 140m2. Esta propiedad cuenta con tres habitaciones dobles, una habitación individual, tres baños, el salón / comedor y la cocina. El apartamento está decorado con muebles modernos y tiene suelos de parquet.

Cuando entre al apartamento, encontrará el espacioso recibidor que conduce al pasillo principal. La primera puerta a la izquierda es el salón / comedor. Encontrará el dormitorio principal con el baño en suite frente a usted. La primera puerta a la derecha es la cocina totalmente equipada, que tiene una pequeña galería. Luego, encontrará el dormitorio individual y el segundo baño. Finalmente, están los dos últimos dormitorios dobles, con el tercer baño en el medio.

Además, este apartamento tiene licencia turística por lo que es la inversión perfecta.

¡Consigue tu cita ahora y no te pierdas esta increíble oportunidad!

¡Encuentra más pisos en venta en la zona del Eixample aquí!

La zona del Eixample

Eixample, que significa «extensión» o «expansión» en catalán, es un barrio céntrico de Barcelona. La Dreta del Eixample («Ensanche derecho» en español), como su nombre indica, es el lado derecho del distrito del Eixample. Es una de las zonas más solicitadas para vivir. De hecho, tiene todas las comodidades que puedas imaginar y las facilidades para llegar a donde quieras. Desde aquí, puedes optar por caminar o acceder en transporte público a cualquier punto de la ciudad en muy poco tiempo. De hecho, elegir la Dreta de l’Eixample como lugar para vivir es una gran opción con muchas ventajas. De hecho, hay muchas propiedades históricas. Con techos altos típicos, entradas espectaculares con rasgos modernistas y hermosos acabados que reflejan la riqueza de la clase burguesa. Aquí residen catalanes de clase media alta y disfrutan de un buen nivel de vida en casas espaciosas. Además, están cerrados a bares y restaurantes de alto nivel.

ID de la propiedad: 121524
Precio: € 975,000
tamaño propiedad: 140 m2
Habitaciones: 4
Baños: 3
Tipo de estructura: Not Available
Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Cocina equipada
Lun 15 Abr
Mar 16 Abr
Mié 17 Abr
Jue 18 Abr
Vie 19 Abr
Sáb 20 Abr
Dom 21 Abr
Lun 22 Abr
Mar 23 Abr
Mié 24 Abr
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34 617 829 217 WhatsApp

Comparar propiedades

Katya Moshnikova