fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 4 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 178 m2 Tamaño

Amplio piso de 4 dormitorios Barcelona en venta en Eixample

€ 1,200,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Balmes 106
Ciudad:
Provincia: ,
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Piso 4 habitaciones Barcelona

En Urbane tenemos un piso fantásticamente elegante a la venta. El piso ha sido completamente reformado y se encuentra en la zona del Eixample Izquierdo. El apartamento tiene una ubicación exclusiva junto a Las Ramblas. En esta zona, encontrará muchas tiendas, restaurantes y bares. Todas las instalaciones que necesita están a poca distancia. El apartamento también es de fácil acceso en transporte público o en coche.

El apartamento de 178m2 tiene 4 amplios dormitorios y 2 baños, uno de los cuales tiene ducha doble. Además, el apartamento tiene una sala de estar con un bonito balcón. El balcón ofrece una vista fantástica sobre el patio. El salón está comunicado con una moderna cocina semiabierta con electrodomésticos de alta gama. El apartamento tiene un ambiente tranquilo y mucha luz del exterior. El apartamento tiene ventanas de doble acristalamiento y un suelo de parquet claro que le da un ambiente confortable.

Cuando entras en el apartamento, te encuentras en un gran hall de entrada. Da acceso a la cocina y al salón. Si pasas, encontrarás los primeros dormitorios y un lavadero con lavadora, uno de los dormitorios actualmente se encuentra convertido en una oficina. En el otro lado del apartamento están los 2 dormitorios adicionales. Este es el dormitorio principal y otra habitación grande con una cama doble. También encontrará el baño con ducha doble en este lado del apartamento. En resumen, el apartamento está decorado de forma encantadora y ofrece el entorno ideal para vivir.

Barrio – Eixample

El barrio tiene una ubicación fantástica justo en el centro de Barcelona. El barrio del Eixample es el mejor lugar para vivir en Barcelona para muchas personas. Este barrio tiene muchos lugares de interés, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló y la Casa Milà. Además, Las Ramblas se encuentra a poca distancia de este apartamento; esto ofrece acceso a los otros barrios de Barcelona. Además, el barrio está equipado con fantásticos restaurantes y bares. Además, también cuenta con una gran zona comercial.

 

Piso 4 habitaciones Barcelona

A+

A

B

C

D

185 kWh/m²a | Su clase de energía es E

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 158585
Precio: € 1,200,000
tamaño propiedad: 178 m2
Habitaciones: 4
Baños: 2
Índice de Energía: 185 kWh/m²a
Clase de Energía: E
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Edificio completamente renovado

Isabela Correa Santa

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Isabela Correa Santa
    × Chat Now