fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 1 Dormitorio
  • Antigüedad (años):
  • 65 m2 Tamaño

Apartamento 2 habitaciones en el Casco Antiguo de Barcelona

€ 260,000
SANT BERTRAN 4, 4ª, , ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: SANT BERTRAN 4, 4ª
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 08001
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

 

Apartamento de 2 dormitorios en el casco antiguo

La oportunidad de vivir en un apartamento de 2 dormitorios tan bellamente renovado en el casco antiguo de Barcelona es única. La propiedad mide 65m2 y se encuentra en una zona vibrante que se encuentra a poca distancia a pie del puerto y la playa. Además, esta área tiene muchos vecindarios circundantes populares como Poble Sec, Gothic y Eixample, lo que hace que esta ubicación sea muy céntrica. Además, el casco antiguo abarca el multiculturalismo y tiene un compromiso con los espacios culturales.

El apartamento está ubicado en el cuarto piso y su distribución se puede dividir en una sección de ‘noche’ y una de ‘día’. Al ingresar a la propiedad, encontramos el área de noche a nuestro lado derecho con dos habitaciones dobles una al lado de la otra. Una de las habitaciones tiene un balcón mientras que la otra tiene una ventana espaciosa que se abre a la calle. Además, ambas habitaciones están equipadas con armarios abiertos y cajones. El baño está situado en el lado opuesto de esta sección, al lado de la puerta principal. Una vez que caminamos más adentro del departamento, a la vuelta de la esquina de la sección nocturna, encontramos un pasillo corto con una lavadora. Esta área está conectada a la sección del día que cuenta con una cocina de estilo abierto que se instala completamente con refrigerador-congelador, lavavajillas, horno, vitrocerámica y extractor integrados. Además, esta sección cuenta con un amplio comedor y sala de estar.

Para ver más propiedades, eche un vistazo a nuestra selección de inmuebles en Barcelona.

El barrio del casco antiguo

Ciutat Vella (casco antiguo en catalán) es un distrito compuesto por 4 distritos. Limita con el Mar Mediterráneo en la parte más meridional de la ciudad y con la Plaza Catalunya, la Plaza Universidad y la Plaza Urquinaona en el norte. Ciutat Vella, además de ser un escaparate arquitectónico con un impresionante patrimonio histórico y cultural, es una de las principales áreas de restaurantes y bares de la ciudad de Barcelona. Hay muchas tiendas alternativas con su ambiente bohemio que, junto con la riqueza de la oferta cultural, hacen del distrito de Ciutat Vella una de las principales atracciones de Barcelona.

La ciudad vieja de Barcelona está dividida en cuatro áreas principales. Por un lado está el Raval, un distrito con un rico ambiente multicultural y un fuerte compromiso con los espacios culturales. También tiene el Barrio Gótico con su arquitectura particular y sus magníficas calles comerciales. El tercero es el distrito de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, donde se encuentra Borne, una parte muy bohemia del distrito, y luego la Barceloneta, una playa urbana donde encontrará los mejores restaurantes de pescado en Barcelona.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131798
Precio: € 260,000
tamaño propiedad: 65 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Lavadero

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now