fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 1 Dormitorio
  • Antigüedad (años):
  • 59 m2 Tamaño

Apartamento a estrenar de 2 dormitorios en alquiler en Poble Sec

€ 1,900 por mes
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Calle Poeta Cabanyes 36
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Disponible ahora. Se requieren 2 meses de depósito. Comisión de agencia del 10% del alquiler anual + IVA (Estancia mínima: 6 meses)

Este piso a estrenar está situado en pleno barrio del Poble-Sec. El distrito es conocido por los muchos locales que viven allí. En este barrio hay muchas plazas bonitas donde se puede comer y beber. El distrito está lleno de bares y restaurantes y también ofrece muchas tiendas. Por ello, tienes todo lo que necesitas al alcance de la mano. El Poble-Sec tiene varias paradas de metro y de autobús, lo que facilita el acceso a otros lugares de Barcelona.

El piso tiene una superficie total de 59,1m2. El piso se encuentra en un edificio a estrenar que se terminó de construir en 2019. El apartamento está situado en la primera planta y tiene vistas a la hermosa calle Poeta Cabanyes. El apartamento cuenta con dos habitaciones dobles y un baño completo. Además, el apartamento está totalmente equipado con todos los electrodomésticos; tiene aire acondicionado (tanto calefacción como refrigeración) y ventanas de doble acristalamiento. Además, todo el apartamento está completamente amueblado con muebles a estrenar.

Al entrar en el apartamento, primero se accede a un pequeño vestíbulo. Si camina hacia adelante, llegará al primer dormitorio. Si camina hacia la izquierda, verá la zona de estar, aquí encontrará la cocina abierta y el salón con el comedor. El apartamento tiene una hermosa cocina abierta conectada a la sala de estar, lo que crea un ambiente acogedor. Si sigue caminando, encontrará el baño a su izquierda y el segundo dormitorio a su derecha.

Barrio – Poble Sec

Poble-Sec está situado entre la colina de Montjuïc y la Avinguda del Paral-lel. El distrito es conocido como un barrio tranquilo con muchos lugareños. Hay varios lugares de interés para visitar, como el Mercat de les Flors, el Museu d’Arqueologia de Catalunya. Además, Poble-Sec es realmente conocido por los buenos bares y restaurantes que ofrece. Encontrará numerosos restaurantes en el Carrer Blai. En resumen, el distrito ofrece un ambiente de vida relajado y tiene todo lo que necesitas.

(el wifi y los suministros de agua y electricidad no están incluidos en el precio); posibilidad de aparcamiento en el mismo edificio: 120 euros/mes

A+

A

B

Su clase de energía es C

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 159752
Precio: € 1,900 por mes
tamaño propiedad: 59 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Clase de Energía: C
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: 1

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Edificio completamente renovado

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now