fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • febrero 1, 2023
  • 2 Rooms
  • 2 Bathrooms
  • Antigüedad (años):
  • 85 m2 Size

Apartamento a estrenar de 2 dormitorios en el Gótico con patio

€ 460,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Descripción

Apartamento a estrenar de 2 dormitorios en el Gótico con patio

Este hermoso apartamento está situado en el corazón del Barrio Gótico de Barcelona, a pocos pasos de la famosa catedral del Pi. Es una encantadora zona semi peatonal con tiendas, restaurantes bares y lugares de interés histórico. También está a poca distancia a pie de todos los servicios y hay varias líneas de autobús y metro cerca que le llevará a la zona del Eixample o la playa en 10-15 minutos.

El apartamento está situado en el primer piso (tercero real) de un edificio histórico y da a la calle. Todo el edificio ha sido completamente renovado y tenemos varias viviendas en este proyecto disponibles para la venta. Esta vivienda en primera planta tiene una superficie total de 85,18 m2 y consta de 2 amplios dormitorios dobles y 1 baño completo + 1 aseo de invitados.

La distribución de esta vivienda es fantástica: al entrar en el apartamento, nos encontramos en un vestíbulo con los dormitorios de invitados frente a nosotros. A medida que caminamos por el pasillo a la derecha, nos encontramos en un amplio salón / comedor con una cocina de estilo abierto. La cocina es nueva, y viene totalmente equipada con todos los electrodomésticos. A nuestra derecha desde el salón, encontramos los dos cuartos de baño, un pequeño lavadero y más adelante un fantástico dormitorio principal con vistas a la calle. También hay un bonito patio en el apartamento y se vende completamente amueblado y listo para entrar a vivir. El arquitecto de este proyecto optó por amplias habitaciones, agradables espacios abiertos y modernos acabados y electrodomésticos. También conservaron la mayoría de las características originales en el edificio y en los apartamentos, algunos de los cuales tienen vigas de madera originales y ladrillo visto.

Es una oportunidad única de vivir en una casa moderna en pleno corazón del barrio más antiguo del centro de Barcelona. No se lo pierda y sea el primero en elegir el apartamento de este proyecto que mejor se adapte a sus necesidades.

La zona del Barrio Gótico

El hermoso barrio conocido como el Barrio Gótico se llama así porque solía ser la villa romana, y por lo tanto tiene algunos vestigios de su glorioso pasado. Hoy en día, debido a la constante modernización, es muy posible ver un edificio antiguo junto a otro construido en la década de 1990. Es esta mezcla de viejo y nuevo lo que hace que gente de todo el mundo quiera alojarse en el Barrio Gótico.

La zona goza de una fantástica ubicación céntrica, a poca distancia de la playa y del centro de la ciudad. También está lleno de restaurantes y bares, tiendas y pequeñas boutiques. Es un gran lugar para la inversión, también para pasar sus vacaciones si usted está buscando una residencia secundaria y un lugar agradable para vivir todo el año.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 205499
Precio: € 460,000
tamaño propiedad: 85 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Amueblado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Techo modernista catalán

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Planos

Propiedades Similares

Ventas
En venta
Ventas
En venta
Ventas
En venta

Comparar propiedades

Katya Moshnikova