fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 115 m2 Tamaño

Apartamento de 2 dormitorios a estrenar y con estilo en el centro del Gótico

€ 649,000
Carrer del Palau Barcelona, , , ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Carrer del Palau Barcelona
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

El apartamento está situado en un impresionante edificio en el Barrio Gótico. El barrio está situado en Ciutat Vella, también llamado el casco antiguo de Barcelona. El barrio es conocido como uno de los más bonitos de Barcelona. Debido a las modernizaciones, se encuentran edificios medievales junto a otros totalmente nuevos. Al estar en el centro de Barcelona, tienes todos los servicios que necesitas a poca distancia. Además, es fácil llegar a este barrio en transporte público y en bicicleta. Esto hace que este barrio sea el lugar ideal para tener un piso.

Viendo el apartamento, se puede hablar de calidad superior. El apartamento ha sido recientemente renovado por completo y está a estrenar. El propietario del apartamento ha tenido en cuenta todos los detalles, y esto se puede ver muy bien. Se ha prestado mucha atención a la luz y a la división del espacio. El apartamento también tiene una gran separación entre las zonas de estar y de dormir. Esto le da al apartamento un ambiente relajado, pero al mismo tiempo también elegancia. El apartamento tiene 2 dormitorios; el dormitorio principal tiene un baño privado. Además, el apartamento tiene otro baño con todos los adornos. La zona de estar también está equipada con todas las facilidades; el apartamento tiene un fantástico salón y una cocina amueblada a estrenar con equipamiento de alta gama.

Al entrar en el apartamento, se encuentra en un pasillo que da acceso a la zona de estar. Caminando hacia adelante, se encontrará en la cocina equipada. La cocina amueblada tiene espacios abiertos que conectan con el salón. Si sale de la zona de estar, llegará a la zona de descanso; encontrará los 2 dormitorios y otro baño. En definitiva, este apartamento está dotado de todas las calidades, por lo que se puede hablar de vida ideal

Barrio Gótico
No sólo el apartamento es fantástico, el barrio en el que se encuentra el apartamento también es muy agradable. En este barrio, realmente se encuentra la antigua Barcelona. Las carreteras y ciudades sinuosas te llevan en esta zona a los lugares de interés más bellos. La catedral de Barcelona, la Rambla y la Plaça Reial están a poca distancia del apartamento. Además, los mejores restaurantes y bares se encuentran en esta zona. También hay una enorme zona comercial. En resumen, este barrio es uno de los más populares y comentados de Barcelona y es maravilloso para vivir.

A+

A

B

C

D

Su clase de energía E

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 154495
Precio: € 649,000
tamaño propiedad: 115 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Clase de Energía: E
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Lavadero

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now