fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 98 m2 Tamaño

Apartamento de nueva construcción de 2 dormitorios con balcón en Diagonal Mar

€ 454,500
Favorito

Dirección del Inmueble

Ciudad:
Área:
Provincia:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este lujoso apartamento de nueva construcción de 2 dormitorios con balcón en Diagonal Mar pertenece a un proyecto único con 217 apartamentos ubicados en uno de los barrios más deseables de Barcelona: Diagonal Mar. Frente al hermoso parque de Diagonal Mar, frecuentado por residentes locales y casi desconocido para turistas, a pasos de algunas de las mejores playas de la ciudad: Playa de Marbella y Playa de Levant, esta promoción ofrece fantásticos apartamentos de nueva construcción con todas las comodidades a su alcance. La parada de metro más cercana es Selva de Mar, el centro comercial Diagonal Mar se encuentra a 2 minutos a pie del edificio.

Originalmente construido en 2003, todos los apartamentos del proyecto fueron completamente renovados en 2015. Hay varios tipos de apartamentos disponibles en el edificio, todos de diferentes tamaños y con diferentes vistas: ciudad, mar y montaña. Hay apartamentos de 1, 2 y 3 habitaciones, todos con balcones o terrazas, pisos superiores con fabulosas vistas panorámicas. La comunidad de vecinos dispone de un sistema de seguridad las 24 horas y un conserje. Hay una hermosa área comunitaria con piscina, área de solarium, césped y un área para niños. El edificio también cuenta con un estacionamiento subterráneo con varias plazas de aparcamiento aún en venta.

Este lujoso apartamento de nueva construcción de 2 dormitorios con balcón en Diagonal Mar se encuentra en el primer piso del edificio y disfruta de una superficie total de 98m2. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño y un amplio balcón de 12m2. La distribución de esta fantástica propiedad está muy bien pensada: cuando entramos en el apartamento nos encontramos en un vestíbulo de entrada que nos conduce a los dos dormitorios, uno doble y otro individual, a nuestro lado izquierdo. En el lado derecho se encuentra el baño. A medida que avanzamos, encontramos un amplio salón/comedor con acceso directo a la terraza, lo suficientemente espacioso como para colocar una mesa con algunas sillas. La cocina se encuentra al lado de la sala de estar y disfruta de una hermosa área de desayuno que también tiene acceso a la terraza.

Todos los apartamentos en el bloque cuentan con cocinas equipadas, baños totalmente equipados, pisos de parquet, sistema de aire acondicionado, calefacción y doble acristalamiento.

¿Quiere ver más propiedades de obra nueva en venta en Barcelona?

El área de Diagonal Mar

El barrio Diagonal Mar i Front Marítim del Poblenou es uno de los 10 barrios que componen el distrito de Sant Martí, en el noreste de Barcelona. Sus límites son: Avinguda Diagonal, Carrer de Bac de Roda y el Mar Mediterráneo. Es uno de los barrios más nuevos de Barcelona y también uno de los más pequeños. La construcción de este nuevo vecindario se propuso a fines de la década de 1980 y se concibió como una urbanización de lujo con espacios verdes y cerca de las playas. En la parte nueva del barrio, además de los bloques de viviendas, encontramos el Parque Diagonal Mar diseñado por el arquitecto Enric Miralles (uno de los parques más grandes de Barcelona) y el Centro Comercial Diagonal Mar que abrió en 2001, se convirtió en el centro comercial más grande de Cataluña.

Hoy en día, Diagonal Mar es uno de los barrios más deseables de Barcelona para quienes buscan vivir en una zona moderna y bien diseñada, cerca del mar, a pasos de todas las comodidades. Solo aquí encontramos torres altas con apartamentos residenciales que ofrecen fabulosas vistas panorámicas del mar, la ciudad y las montañas. También es una zona de fácil acceso desde el centro de la ciudad: le tomaría alrededor de 15 minutos en metro o taxi.

Su clase de energía es A+
A+

A

B

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131796
Precio: € 454,500
tamaño propiedad: 98 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Clase de Energía: A+
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
concierge
Parking
Piscina de comunidad

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now