fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 1 Habitación
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 91 m2 Tamaño

Apartamento renovado de 1 dormitorio en Via Laietana, El Born

€ 800,000
Via Laietana Barcelona, , , ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Via Laietana Barcelona
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este lujoso apartamento renovado de 1 cama en Via Laietana es parte de un edificio recién reformado en venta en El Born. Esta propiedad tiene una superficie habitable de 90m2. Está situado en Via Laietana, la avenida que separa el Barrio Gótico y el Born y que te dirige a la playa de la Barceloneta, que está muy cerca del apartamento. También está cerca de la Catedral de Santa María del Mar y cerca del Parque de la Ciutadella. ¡Esta zona tiene todos los servicios que necesitarás al lado de tu casa!

Este apartamento reformado de 1 dormitorio en Via Laietana, El Born, tiene dos baños. Forma parte de la rehabilitación de todo un edificio, y todos los apartamentos han sido completamente renovados con los mejores acabados. El edificio conserva la fachada original. Hay otros 16 apartamentos en venta en este proyecto, y existe la opción de comprar toda la estructura por 17.100.000 euros.

Al entrar en el apartamento hay un vestíbulo con espacio suficiente para colocar un colgador o un zapatero. También hay un espacio para la lavadora y una secadora en un armario empotrado.

A la izquierda, se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados y vistas al patio interior. El dormitorio tiene un baño en suite, con los mejores acabados.

Hay un baño de cortesía con un inodoro y un lavabo que vuelve al pasillo.

A continuación, encontramos la cocina, que está abierta a la zona de salón y comedor. La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y un bonito diseño. Este espacio tiene unas vistas privilegiadas a Via Laietana.

Además, las fotos de este post pertenecen al apartamento piloto, pero todos los apartamentos tendrán el mismo diseño.

El Born

El barrio del Born forma parte del casco antiguo de Barcelona. Tiene hermosas calles estrechas y plazas por todas partes. ¡Hay muchas tiendas y boutiques diferentes, restaurantes locales e internacionales y pequeñas plazas alrededor que lo convierten en un barrio con un ambiente increíble!

La zona es perfecta para descansar de las partes cosmopolitas de Barcelona y relajarse en una de sus hermosas plazas. La ubicación del Born es céntrica, y linda con el Gótico, el Parque de la Ciutadella, el Eixample y el puerto. Su ubicación hace que sea muy fácil acceder al resto de la ciudad mediante diferentes líneas de autobús y metro.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 151245
Precio: € 800,000
tamaño propiedad: 91 m2
Habitaciones: 1
Baños: 2
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Edificio completamente renovado

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Planos

Propiedades Similares

Ventas
En venta
Ventas
En venta
Alquileres
En alquiler

Comparar propiedades

Mila
× Chat Now