fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 72 m2 Tamaño

Apartamento renovado de 2 camas en la Rambla, Ciutat Vella de Barcelona

€ 590,000
Rambla 98, Barcelona,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Rambla 98, Barcelona
Ciudad:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Apartamento renovado de 2 camas en la Rambla, Barcelona Ciudad Vieja
Este apartamento renovado en venta en la Rambla de Barcelona el Casco Antiguo tiene una superficie habitable de 72m2. El edificio está situado en el centro de la Rambla, justo en frente del Mercat de la Boquería. Está al lado de la estación de metro de Liceu y a 5 minutos de Plaça Catalunya. En esta zona encontrarás todos los servicios que necesites. Además, es la ubicación perfecta a las puertas de Ciutat Vella con su multitud de monumentos y calles pintorescas. Este lugar muestra el alma de Barcelona.

Este apartamento renovado en la Rambla de Barcelona está situado en la 2ª planta de un edificio recién reformado con ascensor. Tiene 2 dormitorios y 2 baños. El piso también está totalmente reformado.

Al entrar en el piso, hay un pequeño vestíbulo que conduce al pasillo principal. La primera puerta es el dormitorio individual que tiene un baño de cortesía al lado. Allí, está la entrada al dormitorio principal que tiene un baño en la suite y armarios empotrados. Además, los dos dormitorios dan al patio interior.

Al final del pasillo se encuentra la cocina, que da paso a un espacio abierto con el salón y el comedor. Tiene un pequeño balcón con vistas al patio interior. Además, la cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios.

Para más propiedades, eche un vistazo a nuestra selección de inmuebles en Barcelona.

Ciutat Viella

El primer barrio de Barcelona surgió del recinto amurallado que rodeaba la ciudad antigua. Es lo que se conoce como Ciutat Vella, un fascinante entramado de calles y plazas a través del cual se puede descubrir la historia de Barcelona. Ciutat Vella aglutina cuatro barrios, cada uno de los cuales tiene una importancia capital en la construcción de Barcelona. Y se ha convertido en una ruta de peregrinación para cualquier visitante. En primer lugar, el Gòtic, que es el núcleo urbano más antiguo de nuestra ciudad. Después, Sant Pere, Santa Caterina, el Born y la Ribera, el barrio medieval. Luego, el Raval, el núcleo que se articuló en torno a los caminos rurales extramuros. Y, por último, la Barceloneta, un barrio marinero junto al puerto. Se construyó a mediados del siglo XVIII bajo la atenta mirada de la Ciudadela, la fortaleza militar construida para reprimir Barcelona tras la revuelta de 1714.

A pesar de su nombre, Ciutat Vella es uno de los barrios más modernos y animados de Barcelona. En Ciutat Vella, podrá seguir los pasos de los antiguos romanos, rezar en templos góticos que aspiran a tocar el cielo. Pero también pasear por los palacios que los indios construyeron para sus amantes. Y siga la pista de los grandes arquitectos modernistas o disfrute de la oferta cultural de la Barcelona moderna en el Raval.

Aquí encontrará todo lo que necesita: tiendas locales e internacionales, tiendas de comestibles, múltiples restaurantes, bares, pequeñas plazas. Es un lugar muy céntrico y realmente estupendo para vivir y alojarse cuando se está en Barcelona.

Su clase de energía es A+
A+

A

B

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 150364
Precio: € 590,000
tamaño propiedad: 72 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Clase de Energía: A+
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now