fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 146 m2 Tamaño

Apartamento Renovado de 2 Habitaciones a la Venta en Eixample

€ 1,400,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Ausias Marc 41
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 08010
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este magnífico apartamento de 2 dormitorios en Barcelona totalmente renovado forma parte de un impresionante proyecto de renovación de edificio completo y ¡puede convertirse en su nuevo hogar! Este apartamento tiene una superficie total de 146m2 y está ubicado en un edificio histórico reformado en el Eixample. El edificio cuenta con un nuevo ascensor y todos los apartamentos están terminados y listos para mudarse.

Este hermoso apartamento de 2 dormitorios tiene un diseño típico de la ciudad de Barcelona que divide el apartamento en las secciones ‘día’ y ‘noche’. La distribución está muy bien pensada: a medida que entramos, encontramos el área de ‘día’ en nuestro lado derecho con una amplia sala de estar y comedor con una cocina equipada totalmente equipada de color verde. Hay una hermosa isla de cocina y la habitación es luminosa y disfruta de la luz del sol durante todo el día gracias a las maravillosas ventanas de piso a techo a la calle. Justo en frente de la entrada y a su lado derecho, se encuentra el área ’nocturna’, que consta de dos amplias habitaciones con baño privado con sus baños totalmente equipados y armarios empotrados. Hay otro baño de visitas y una sala de lavandería a la izquierda de la entrada.

Este edificio de 1895 es un ejemplo perfecto de combinación de la Barcelona histórica y moderna. Cada apartamento tiene una distribución diferente, con detalles arquitectónicos que lo hacen único. Estos lujosos apartamentos ofrecen a sus residentes una forma cómoda de vivir, poniendo a su disposición todo lo que necesitan. Cada elemento en todo el edificio ha sido planeado con el máximo detalle, y cada apartamento es único y diferente de los demás. El edificio contará con un gimnasio comunitario y un servicio de conserjería en el vestíbulo. ¡Haz que este apartamento renovado y único sea tuyo!

Hay otro apartamento disponible del mismo tipo en el tercer piso y con un precio de 1.400.000 euros.

Para más propiedades, eche un vistazo a nuestra selección de Bienes Inmuebles en Barcelona.

Eixample

L’Eixample es uno de los barrios más modernos de Barcelona. Da la bienvenida a las tiendas de las marcas de moda más exclusivas. Es en aquí donde encontrará algunos de los mejores y más exclusivos restaurantes de la ciudad. Esto combinado con algunos bares conocidos internacionalmente como Dry Martini hace que el área sea un lugar agradable para pasar la noche. Una de las arterias del distrito barcelonés de L’Eixample es el Paseo de Gracia. Este lugar alberga edificios modernistas y la hermosa arquitectura que encontramos en él, lo que hace que valga la pena visitarlo. El transporte público en esta área es bueno, contando con varias paradas de metro y el tren FGC. Sin embargo, el área es central y la mayoría de las otras partes de la ciudad están a poca distancia.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131749
Precio: € 1,400,000
tamaño propiedad: 146 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Almacén
Ascensor
Ascensor
Cocina equipada
Techo modernista catalán

Mila

Business Advisor

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler
    Ventas
    En venta

    Comparar propiedades

    Mila
    × Chat Now