fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 71 m2 Tamaño

Apartamento Renovado de 2 Habitaciones en Gótico a la Venta

€ 380,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Escudellers 44 2-4
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 08002
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Apartamento Renovado de 2 Habitaciones en Gótico

Este apartamento renovado de 2 habitaciones en Gótico ofrece una oportunidad de vivir en una excelente ubicación en la parte histórica del Barrio Gótico, a poca distancia del mar. Además, la Plaza de la Catedral está a la vuelta de la esquina y el popular Bulevar de las Ramblas está a poca distancia. El promotor de este proyecto decidió restaurar y preservar la mayoría de los detalles originales del edificio, como los techos catalanes, las paredes de ladrillo expuestas y la fachada principal. Esto, en combinación con todas las nuevas características modernas del diseño interior, hace que este proyecto y las propiedades sean únicos. Además, el edificio data de 1769 y goza de una hermosa fachada catalogada que lo hace aún más especial.

Este fabuloso proyecto de renovación completa del edificio está guiado por uno de los arquitectos más distinguidos y famosos de Barcelona. Cada apartamento será restaurado por maestros artesanos y el promotor combina el arte tradicional de Barcelona con la tecnología del hogar inteligente del mañana. El edificio tiene una hermosa fachada que será restaurada cuidadosamente para conservar el carácter histórico del edificio. El apartamento en cuestión se encuentra en el segundo piso y mide 71m2. El diseño del apartamento está muy bien pensado, tiene 2 zonas de noche y una zona de día. El área de día se encuentra entre las dos secciones nocturnas y cuenta con una amplia sala de estar y comedorjunto con una cocina abierta y un pequeño balcón. Las zonas de noche cuentan con 2 habitaciones dobles, que tienen un baño al lado. Además, el primer dormitorio al lado derecho de la entrada goza de un pequeño balcón. Las tres áreas del apartamento tienen ventanas que permiten la entrada de aire fresco en todas las habitaciones.

Este Proyecto estará para entregarse en el primer trimestre del 2020.

Para ver más apartamentos en este edificio, visite nuestra página Web.

El Gótico

El Barrio Gótico, ​​también conocido como Barri Gòtic, tiene una clara mezcla de edificios antiguos y nuevos. Esta área se caracteriza por tener callejones estrechos y un gran trasfondo histórico, ya que solía ser un pueblo romano. La ciudad en su conjunto tiene una arquitectura y detalles sorprendentes. En las plazas más grandes es común encontrar artistas callejeros tocando música. Las oportunidades y lugares de interés únicos que ofrece esta parte de la ciudad lo convierten en el centro cultural de la ciudad y en la primera opción para muchos visitantes en Barcelona. Además, el área está muy bien ubicada en el corazón de la ciudad, lo que significa que todas las atracciones principales de la ciudad y algunas de sus mejores tiendas y restaurantes se encuentran a escasos pasos del distrito.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131747
Precio: € 380,000
tamaño propiedad: 71 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Sistema Smart Home
Techo modernista catalán

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now