fbpx

Apartamento renovado en alquiler en el corazón de la Sagrada Familia

€ 1,300 /mes
Favorito

Overview

  • 1 Baños
  • ID de la Propiedad
  • 149630

Property Description

Este apartamento de 1 dormitorio recién reformado se encuentra en una de las zonas más vibrantes de Barcelona, en el corazón de la Sagrada Familia.

A pesar de haber sido totalmente reformado, el apartamento se beneficia de la arquitectura tradicional a medida a través de sus paredes de ladrillo visto y vigas que encierran esta propiedad.

Este acogedor apartamento tiene una superficie de aproximadamente 49 m² y algunas de las comodidades incluyen: una cocina abierta totalmente equipada, armarios empotrados, lavadora, aire acondicionado y una alarma. El apartamento está situado en la primera planta de este edificio histórico que data de principios del siglo XX. Muchas de las zonas comunes, incluyendo el vestíbulo y la escalera, están siendo reformadas, pero conservando la sensación histórica del edificio.

A pesar de llevar el nombre de los monumentos más prestigiosos de Gaudí, y de ser uno de los más visitados de España, sigue siendo una zona relativamente residencial. Con el metro monumental a la vuelta de la esquina y a sólo 20 minutos a pie de la playa, la ubicación no podría ser mejor. Además, tiendas de comestibles, farmacias y restaurantes también están muy cerca de esta propiedad, incluyendo el renombrado centro comercial Les Glories.

Este edificio también ofrece una espectacular vista de toda la ciudad de Barcelona desde su azotea a la que acceden todos los vecinos. A través de esta panorámica de la ciudad, no sólo se puede ver la Sagrada Familia, sino también las colinas de Collserola, Sagat Cor y el océano. ¡Es realmente impresionante!

** DISPONIBLE A PARTIR DEL 1 DE ENERO **.

La zona de la Sagrada Familia – Eixample

La Sagrada Familia es un barrio con mucha personalidad. Contiene dos obras modernistas excepcionales, la propia Sagrada Família, que da nombre a la zona. Y también el famoso hospital de Sant Pau y su museo histórico.

Gaudí tomó las riendas del proyecto en 1882 para hacer una iglesia fascinante de todos los tiempos: una biblia arquitectónica que bajo el nombre de Sagrada Família se ha convertido en el símbolo de Barcelona. El templo, aún en construcción, ha dado nombre a la zona y es conocido internacionalmente. Además, el barrio de la Sagrada Familia es un barrio con mucha personalidad y vida.

Hoy en día, es un encantador barrio residencial de Barcelona en el que a los barceloneses les gusta vivir, hacer la compra, reunirse en los bares locales y cenar en las terrazas de algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Es un gran lugar para vivir y también para invertir, ya que todas las propiedades aquí están siempre muy solicitadas, tanto para alquileres a corto como a largo plazo.

 

ID de la propiedad: 149630
Precio: € 1,300 /mes
Baños: 1
Tipo de estructura: Not Available
Property Garage: 0
Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Balcón
Lun 15 Abr
Mar 16 Abr
Mié 17 Abr
Jue 18 Abr
Vie 19 Abr
Sáb 20 Abr
Dom 21 Abr
Lun 22 Abr
Mar 23 Abr
Mié 24 Abr
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34 617 829 217 WhatsApp

Similar Listings

2 Habitaciones
2 Habitaciones
2 Piscina
63 m2
Urbane International Real Estate
3 Habitaciones
3 Habitaciones
2 Piscina
95 m2
Urbane International Real Estate
2 Habitaciones
1 Piscina
93 m2
Urbane International Real Estate

Comparar propiedades

Katya Moshnikova