fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 80 m2 Tamaño

Ático soleado de obra nueva en venta en Sants-Montjuïc

€ 697,000
Gran Via 320, ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Gran Via 320
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este soleado ático de obra nueva en venta se encuentra en el barrio de Sants-Montjuic. Desde este ático se divisa la montaña de Montjuic. El edificio de este apartamento se encuentra cerca de la Plaza España, que es una de las principales plazas de la ciudad. Montjuic, Poble Espanyol, Fuente Mágica, Museu Nacional d’Art de Catalunya (MNAC), Caixa Forum, Estadio Olímpico y el centro comercial – Las Arenas se encuentran a poca distancia. La Gran Vía es una de las calles más grandes de Barcelona que ofrece una conexión perfecta como estaciones de metro y autobús, Aerobus directo desde el aeropuerto y paradas de taxis.

Este ático soleado de nueva construcción en venta tiene 3 dormitorios y 2 baños que están equipados con ducha y WC. Cada uno de los dormitorios tiene dos camas individuales. La sala de estar está conectada a la cocina abierta que brinda la posibilidad de permanecer conectado con los invitados mientras se prepara una comida sabrosa.

Este apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado en todos los dormitorios y la sala de estar, TV, microondas, lavadora, secadora y lavavajillas. Este ático tiene licencia turística. La plaza de aparcamiento está incluida en el mismo edificio. También hay un ascensor.

¡Descubra más sobre nuestras propiedades en Barcelona!

La zona de Sants

Sants es un barrio residencial típico, no hay muchos turistas aquí y no hay muchas atracciones turísticas. Todavía quedan algunos, como la preciosa Plaça Espanya y Montjuïc, donde encontrarás el Poble Espanyol, la Fuente Mágica y los pabellones de la Fira de Barcelona.

Aquí se encuentra la estación central de Barcelona-Sants, la estación de tren más grande de la ciudad. Es el principal punto de partida de los trenes de alta velocidad y ofrece una excelente conexión con el resto de España y también con el sur de Francia y París. Además, hay un tren directo al aeropuerto de El Prat. Cerca de la estación de Sants se puede visitar el Parc de l’Espanya Industrial. Con sus escalones de piedra y un lago artificial en el centro del parque, es un hermoso lugar para disfrutar de un almuerzo y un gran espacio para que los niños jueguen.

Hay una gran cantidad de restaurantes en la zona, además de algunos bares acogedores con sus terrazas (los mejores están en la Plaça d’Osca). La mayoría de los restaurantes son de cocina catalana, aunque también hay algunos buenos lugares italianos, mexicanos, chinos y japoneses. En 2019, la famosa cadena japonesa Nobu abrió aquí su hotel y restaurante.

A+

A

B

C

D

Su clase de energía E

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 121328
Precio: € 697,000
tamaño propiedad: 80 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Clase de Energía: E
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
concierge
Sistema Smart Home
Techo modernista catalán
Terasa privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now