fbpx

Bonito y moderno apartamento de 2 dormitorios en una zona tranquila de Barcelona

€ 412,000
Favorito

Overview

  • 70 m2
  • 2 Habitaciones
  • 1 Baños
  • ID de la Propiedad
  • 205374

Property Description

Sobre el apartamento

Este apartamento es una verdadera obra maestra que combina características modernas y estilo clásico. En cuanto entres en este apartamento, te envolverá una cálida sensación hogareña.

En cuanto entres en este apartamento, te envolverá una cálida sensación hogareña. En el salón observará un encantador sofá estampado donde podrá disfrutar de la luz de la mañana con una taza de café o té caliente en las manos.

El cuadro de la pared es un punto de color en la habitación, que brilla con luz propia y añade encanto. Hay una transición ordenada entre los colores predominantes de la cocina y la decoración del salón.

Si la cocina tiene la química perfecta entre las paredes negras, los muebles blancos inmaculados y los electrodomésticos gris-cobre, en el salón predomina la mezcla de blanco y marfil.

El dormitorio es un verdadero refugio de confort. Hay mucha luz que entra a través de las altas ventanas del techo y por lo tanto se puede disfrutar del sol mediterráneo durante todo el día. Por la noche, puedes contemplar las estrellas en el balcón o simplemente correr las cortinas y dormir plácidamente en total oscuridad.

La decoración del dormitorio es de tan buen gusto como la del resto de la casa, con una cama amplia y cómoda y piezas sencillas pero elegantes, como un espejo dorado y una alfombra en tonos tierra.

El cuarto de baño de este apartamento está dominado por los tonos grises incrustados en las paredes grises y las piezas de mobiliario. La ducha es espaciosa y le proporcionará el lugar perfecto para relajarse al final de un largo día.

El espacio total es de 70 metros cuadrados con 8 metros cuadrados exteriores, por lo que se sentirá cómodo y tendrá mucho espacio a su disposición.

La zona

El barrio de Vilapicina i la Torre Llobeta es el más meridional de Nou Barris y uno de los mejor comunicados.

Está muy cerca de la estación de tren Sant Andreu Arenal y de la parada de metro Fabra i Puig y cuenta con tres paradas de metro de dos líneas diferentes (Virrei Amat, Maragall y Vilapicina). Es también una zona de varios barrios de los distritos de Horta-Guinardó y Sant Andreu, que están totalmente conectados con Vilapicina por el mismo tejido urbano.

Lo más asombroso de esta zona es la paz en la que está bañada. Situado más a las afueras de la ciudad, en una zona ideal para los que buscan tranquilidad, también está cerca del Tibidabo.

Además, su proximidad a El Carmelo y al lugar donde se pueden contemplar algunas de las mejores vistas lo hace más atractivo. Gracias a un sistema de transporte muy desarrollado, siempre estará a un tiro de piedra del centro de Barcelona, pero lo suficientemente lejos como para disfrutar de la paz y la serenidad junto a sus seres queridos.

 

ID de la propiedad: 205374
Precio: € 412,000
tamaño propiedad: 70 m2
Habitaciones: 2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Tipo de estructura: Not Available
Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Amueblado
Balcón
Cocina equipada
Lun 15 Abr
Mar 16 Abr
Mié 17 Abr
Jue 18 Abr
Vie 19 Abr
Sáb 20 Abr
Dom 21 Abr
Lun 22 Abr
Mar 23 Abr
Mié 24 Abr
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar WhatsApp

Similar Listings

2 Habitaciones
1 Piscina
Urbane International Real Estate
3 Habitaciones
3 Habitaciones
2 Piscina
95 m2
Urbane International Real Estate
3 Habitaciones
3 Habitaciones
2 Piscina
107 m2
Urbane International Real Estate

Comparar propiedades

Sophie Chapier