fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 87 m2 Tamaño

Casa reformada en primera planta en el Barrio Gótico en venta

€ 595,000
Escudellers, 44 Principal 1, , ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Escudellers, 44 Principal 1
Ciudad:
Provincia: ,
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Casa reformada en primera planta en el Barrio Gótico en venta

Este apartamento de 74m2 de 2 dormitorios, situado en la primera planta del barrio gótico de Barcelona, forma parte de un proyecto de rehabilitación total de un edificio que data de 1769 y que ofrece una oportunidad única de poseer una verdadera pieza del patrimonio de la ciudad de Barcelona. En un edificio muy protegido a pocos metros de la famosa calle «Las Ramblas» de Barcelona y en la popular plaza George Orwell, con 16 apartamentos a la venta.

Cada apartamento será meticulosamente restaurado por maestros artesanos y supervisado por uno de los arquitectos más distinguidos y famosos de Barcelona. La mezcla de elementos originales y elementos modernos y el diseño de interiores, dará lugar a una propiedad única. El edificio cuenta con una impresionante fachada ilustrada que será cuidadosamente restaurada con la máxima atención a los detalles. Se trata de un edificio muy protegido y el resultado final será único en toda la zona. El apartamento en cuestión está situado en la planta principal del edificio (primera planta), tiene una superficie total de 91m2 y dispone de dos habitaciones dobles, dos baños dobles, un amplio salón-comedor con cocina americana.

Situada en el centro del histórico y moderno Barrio Gótico, en la vibrante Plaza de George Orwell, esta propiedad de ubicación privilegiada es parte viva de la notable historia que la rodea. Edificio icónico y protegido construido en el siglo XVIII, esta urbanización luce con orgullo su notable fachada.

El apartamento estará terminado con las más altas especificaciones, incluyendo superficies de cocina italiana y un sistema Fibaro Smart Home.

El barrio del Gótic

El barrio del Barrio Gótico está repleto de historia y leyendas. Muchos de los edificios se remontan a la época medieval en esta zona, algunos de los cuales se remontan al asentamiento romano. Esta mezcla única de lo antiguo y lo nuevo atrae a gente de todo el mundo a recorrer las estrechas y sinuosas carreteras y admirar la impresionante arquitectura del Barrio Gótico. Esto es también lo que atrae a los restaurantes de moda, bares elegantes y clubes de moda de la zona.

El apartamento está a poca distancia a pie de muchos de los principales lugares de Barcelona, como el centro comercial Maremagnum, Las Ramblas, el puerto y la playa. Cerca del apartamento se encuentra el metro y varias líneas de autobús.

El Barrio Gótico es un barrio encantador y auténtico y en esta zona se encuentran pequeñas plazas con terrazas, edificios antiguos de siglos pasados, calles empedradas y semipeatonales, tiendas, boutiques exclusivas y restaurantes de moda.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 121282
Precio: € 595,000
tamaño propiedad: 87 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Calefacción gas
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Sistema Smart Home
Techo modernista catalán

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now