fbpx

Elegante casa de nueva construcción de 3 dormitorios en venta en Vilapicina

€ 529,000
Favorito

Overview

Property Description

Sobre el apartamento

¿Alguna vez ha soñado despierto con el apartamento ideal, lo suficientemente alejado de la ciudad como para estar sereno y tranquilo, pero lo suficientemente cerca como para que se pueda considerar que sigue estando cerca de la acción?

Este apartamento fue diseñado para alguien que busca un espacio cómodo, pero con un toque de elegancia. Nada más abrir la puerta, se sentirá como en casa.

Lo primero que verá es una mesa de comedor de madera, que le invita a reunirse y disfrutar de una comida caliente. A continuación, sus ojos se dirigirán hacia el sofá con motivos de marfil, desde donde tendrá una vista perfecta de las vistas que hay fuera de las altas ventanas.

La cocina es un escenario que se acerca lo más posible a la perfección, con un ambiente que respira elegancia.

Las paredes tienen un interesante tono gris-negro, mientras que los muebles son de un blanco inmaculado. Los demás utensilios, como el frigorífico y el horno, son de un atractivo tono cobre. Todo este entorno le obligará a crear comidas e impresionar a su familia y amigos.

A continuación, sus ojos se dirigirán hacia el sofá con motivos de marfil, desde donde tendrá una vista perfecta de las vistas que hay fuera de las altas ventanas. Las paredes están revestidas de mármol en tonos grises y hay una bañera blanca como la nieve donde podrá desconectar y relajarse.

Este cuarto de baño se convertirá sin duda en un hammam de relajación por su espacio e imagen.

También hay un segundo cuarto de baño dentro del piso que posee una ducha con mucho espacio. La decoración es similar a la del primero y sin duda será un espacio agradable para disfrutar.

Avanzamos hacia los dormitorios, donde uno pasa más tiempo mientras carga pilas y se prepara para el día siguiente. Aquí, el panorama visual que se ofrece en el salón continúa, el balcón le proporciona otra imagen asombrosa hacia el exterior.

La cama es espaciosa y cómoda, así que puedes leer aquí durante los largos días de verano y disfrutar de los matices de luz que llegan del exterior o puedes dormir por la noche en total oscuridad. En la pared hay un espejo dorado que no hace sino aumentar el encanto de la habitación. Aún tienes mucho espacio para decorar la habitación con tu propio toque.

Hay tres dormitorios en este apartamento y dos cuartos de baño. El espacio total tiene 95 metros en el interior mientras que el exterior tiene 4 metros cuadrados.

La zona

Situado en la zona de Vilapicina, este apartamento es fantástico para cualquiera que busque tranquilidad y proximidad a la ciudad. Esta zona es ideal para familias y cuenta con numerosos restaurantes, cafeterías, bares y un gran nudo de transportes.

En cuanto pongas un pie aquí, te sorprenderá gratamente ver que tiene un espíritu rural y un ambiente acogedor. Esta zona se compone tanto de urbanizaciones modernas como de restos de la historia plasmados en edificios.

Vilapicina es una verdadera comunidad, las calles son tranquilas pero se llenan de gente durante los fines de semana que siempre están felices de recibir a una nueva persona con una sonrisa.

Además, en esta zona hay varias escuelas e importantes monumentos que se pueden admirar. Tienes muchos supermercados a tu disposición y algunos centros comerciales.

 

 

ID de la propiedad: 205369
Precio: € 529,000
tamaño propiedad: 95 m2
Habitaciones: 3
Habitaciones: 3
Baños: 2
Tipo de estructura: Not Available
Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Amueblado
Balcón
Cocina equipada
Vie 01 Mar
Sáb 02 Mar
Dom 03 Mar
Lun 04 Mar
Mar 05 Mar
Mié 06 Mar
Jue 07 Mar
Vie 08 Mar
Sáb 09 Mar
Dom 10 Mar
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34 617 829 217 WhatsApp

Similar Listings

Espléndida Joya en Barcelona: Luminoso Piso ...

La vivienda se encuentra en una finca de excelente estado, ubicada en una de las zonas más ...
2 1 91 m2detalles

Eixample Izquierda Apartamento reformado de ...

El apartamento La reforma ha creado un amplio espacio que conecta la cocina con un luminos ...
2 2 88 m2detalles

Precioso apartamento de 2 dormitorios en pro...

El apartamento Este hermoso apartamento reformado de 2 dormitorios en el proyecto está ubi ...
2 1 58 m2detalles

Increíble apartamento reformado de 2 dormito...

El apartamento Este increíble apartamento reformado de 2 dormitorios en el proyecto está u ...
2 1 67 m2detalles

Comparar propiedades

Katya Moshnikova