fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 3 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 100 m2 Tamaño

Elegante piso reformado en venta en Eixample Dreta, Barcelona

€ 769,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este elegante piso reformado en venta en el Eixample Dreta se encuentra en una de las calles principales de Barcelona, ​​la Avinguda Diagonal. El edificio se encuentra a 10 minutos a pie del Passeig de Gracia, a 5 minutos a pie de la famosa Sagrada Familia y Passeig San Juan. Hay un par de estaciones de autobuses y dos estaciones de metro cercanas, que son Monumental y Verdaguer. Esta área está llena de excelentes bares y cafés.

Este elegante piso reformado en venta en el Eixample ha sido totalmente renovado en 2020. Cuenta con 3 dormitorios y 2 baños. Uno de los dormitorios es doble y los otros dos tienen dos camas individuales cada uno. Ambos baños tienen ducha, uno de ellos viene con inodoro y otro baño con lavabo independiente.

La espaciosa sala de estar está parcialmente conectada a la cocina abierta, lo que permite mantenerse en contacto con los invitados mientras se prepara la comida. Este apartamento es perfecto para familias o amigos, amantes del arte y la cultura. Este hermoso apartamento está totalmente equipado con aire acondicionado, wi-fi, TV, lavavajillas, lavadora y secadora.

Encuentre más de nuestras propiedades en venta en Barcelona aquí.

El Área del Eixample Dreta

La Dreta del Eixample (Ensanche derecho), como su nombre indica, es el lado derecho del distrito del Eixample. Es una zona residencial de alto nivel, especialmente en la zona cercana al Paseo de Gracia y Plaza Catalunya. Su céntrica ubicación en Barcelona te permite caminar o acceder en transporte público a cualquier punto de la ciudad en casi un instante.

Elegir la Dreta de l’Eixample como lugar para vivir es una gran opción con muchas ventajas. En la parte superior de la lista se encuentra su ubicación ideal. Además, en el barrio hay muchas propiedades históricas con techos altos, entradas espectaculares con rasgos modernistas y hermosos acabados que reflejan la riqueza de la clase burguesa. Aquí residen catalanes de clase media alta y disfrutan de un buen nivel de vida en casas espaciosas, cerca de bares y restaurantes de alto nivel.

El área cuenta con muchas comodidades, supermercados, tiendas de productos orgánicos, tiendas de ropa. También hay muchos bares y restaurantes con buena comida.

Su clase de energía es A+
A+

A

B

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 121333
Precio: € 769,000
tamaño propiedad: 100 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Clase de Energía: A+
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Sistema Smart Home

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now