fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 3 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 181 m2 Tamaño

Fabuloso Ático de 3 dormitorios con Terraza Privada en Eixample

€ 4,995,000
Ausias Marc 41, ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Ausias Marc 41
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 08010
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este ático de 3 dormitorios bellamente reformado se encuentra en el Eixample, en una de las zonas más prestigiosas de Barcelona: «el Cuadrado de Oro», donde se encuentran los edificios más representativos del modernismo catalán. La propiedad está muy cerca del centro de la ciudad, entre Plaza Catalunya, Passeig de Gràcia, Passeig de Sant Joan y Arc de Triomf. Además, está rodeada de todos los comercios y servicios que necesitará.

Esta residencia de lujo forma parte de un proyecto de reforma integral de un edificio que se ha construido en el año de 1895 en el Eixample. La promotora ha utilizado materiales de altísima calidad en la rehabilitación de las zonas comunes y de cada uno de los apartamentos. Las zonas comunes incluyen spa, gimnasio, cabinas de masajes, trastero y bodega. Los propietarios de cada uno de los apartamentos tienen a su disposición diferentes servicios que incluyen: conserjería multilingüe 24 horas, vigilancia 24 horas, servicio de chófer, servicio de bicicletas, servicio de lavandería y servicio de mantenimiento y limpieza de las zonas comunes. Además, el edificio contará con un restaurante de comida mediterránea para que puedas disfrutar de la cocina española en cualquier momento.

Esta propiedad única ocupa todo el séptimo piso del edificio y disfruta de diferentes espacios que el nuevo propietario puede usar de manera diferente de acuerdo con sus pasatiempos y gustos. Hay tres habitaciones en total ubicadas en la parte trasera del apartamento, dos de ellas en suite y cuentan con su baño privado totalmente equipado y armarios empotrados. El tercer dormitorio también es doble y espacioso y también disfruta de su armario. Hay otro tercer baño justo al lado que también se puede usar como aseo de invitados. La superficie habitable del apartamento se extiende desde el lado izquierdo hacia el lado derecho del apartamento y es totalmente exterior con acceso directo a una terraza de 111m2 en el mismo nivel. A la izquierda de la entrada encontramos una espaciosa sala de estar y comedor con una lujosa cocina de estilo abierto con una hermosa isla de cocina. Desde aquí, puede caminar directamente a una gran terraza con vistas inducibles de la ciudad y suficiente espacio para tumbonas, área de descanso, área de barbacoa, etc. Al lado derecho de la entrada hay otra área de comedor / sala de estar que se puede usar como TV habitación o un estudio. Este ático con terraza privada, además de tener una terraza en el mismo nivel que el apartamento, el propietario también disfrutará de un uso privado de la terraza de la azotea de 185 m2 del edificio con vistas aún más espectaculares de la ciudad y mucho espacio para una mesa de comedor, un lugar para relajarse área, una cocina al aire libre, etc.

Este proyecto de renovación completa del edificio es absolutamente impresionante, desde el momento en que entras en el ascensor y entras por la puerta del apartamento, puedes encontrar un inmenso vestíbulo que es una pista que puedes encontrar en los pisos. Además, algunas de las características antiguas se han recuperado y reservado para revelar la belleza de este edificio histórico. Estos lujosos apartamentos ofrecen a sus residentes una forma cómoda de vivir, poniendo a su disposición todo lo que necesitan. Especialmente este penthouse es único, ¡hazlo tu residencia ahora!

Visita nuestra página de Bienes Inmuebles en Barcelona.

Eixample

El Eixample es una de las partes más optimistas de Barcelona, ​​con un estilo de vida verdaderamente cosmopolita y al mismo tiempo conserva las huellas de la cultura tradicional catalana. Esta parte de la ciudad no expresa la calle estrecha y sinuosa que caracteriza a muchas partes de Barcelona. Más bien, encontrará un sistema de rejilla ordenado y modernista que refleja la elegancia y la sofisticación del Eixample. El área alberga algunos de los mejores y más caros restaurantes de la ciudad. Además, la mayor parte de la vida nocturna de Barcelona se concentra aquí. La historia de la zona es rica y llena de arte. El Eixample, que se puede traducir literalmente del catalán como «extensión» por ser la parte más nueva de la ciudad, es un área grande al norte de Plaça Catalunya a la izquierda y Passeig de Gràcia a la derecha.

A+

A

B

Su clase de energía es C

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131741
Precio: € 4,995,000
tamaño propiedad: 181 m2
Habitaciones: 3
Baños: 3
Clase de Energía: C
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Almacén
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
concierge
Edificio completamente renovado
Lavadero
roof deck
Techo modernista catalán
Terasa privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now