fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • enero 16, 2023
  • 2 Rooms
  • 2 Bathrooms
  • Antigüedad (años):
  • 106 m2 Size

Glamuroso apartamento de 2 dormitorios en el casco antiguo de Barcelona en venta

€ 790,000
ramblas 106, barcelona, ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: ramblas 106, barcelona
Ciudad:
Código postal: 08002
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Glamuroso apartamento de 2 camas en el casco antiguo de Barcelona en venta
Este increíble apartamento cuenta con las mejores comodidades y equipamiento y se encuentra en una de las ubicaciones más deseadas de Barcelona: La Rambla. El Mercat de la Boqueria está al lado del edificio, por lo que tendrás las mejores vistas de la ciudad y la mejor comida fresca justo en frente de tu casa.

Este maravilloso y glamuroso apartamento de 2 dormitorios en el casco antiguo de Barcelona en venta goza de una superficie total de 105,62 m2. La vivienda está completamente reformada con materiales de alta gama. La vivienda se distribuye en un amplio salón con vigas de madera restauradas y grandes ventanales con una cocina abierta de 40m², dos habitaciones, una en forma de suite y la otra doble, ambas habitaciones con balcón con vistas a Las Ramblas, y otro baño. La casa tiene instalado un sistema de domótica. Calefacción de gas por radiadores, aire acondicionado por conductos, suelos de parquet, armarios empotrados, y ventanas de madera en el salón, acceso al balcón y a los dormitorios.

El barrio de la Ciudad Vieja

Ciutat Vella (casco antiguo en catalán) es un distrito compuesto por 4 barrios. Limita con el Mar Mediterráneo en la parte más meridional de la ciudad y con la Plaza Catalunya, la Plaza Universidad y la Plaza Urquinaona en el norte. Ciutat Vella, además de ser un escaparate arquitectónico con un impresionante patrimonio histórico y cultural, es una de las principales zonas de restaurantes y bares de la ciudad de Barcelona. Hay muchas tiendas alternativas con su ambiente bohemio que, junto con la riqueza de la oferta cultural, hacen del distrito de Ciutat Vella uno de los principales atractivos de Barcelona.

El casco antiguo de Barcelona está dividido en cuatro zonas principales. Por un lado está el Raval, un barrio con un rico ambiente multicultural y una fuerte apuesta por los espacios culturales. También está el Barrio Gótico, con su particular arquitectura y sus magníficas calles comerciales. Por otro lado está el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, donde se encuentra el Borne, una zona muy bohemia, y luego la Barceloneta, una playa urbana donde encontrarás los mejores restaurantes de pescado de Barcelona.

Haga clic aquí para ver más apartamentos en venta en el Casco Antiguo de Barcelona

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131822
Precio: € 790,000
tamaño propiedad: 106 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Planos

Propiedades Similares

Ventas
En venta
Ventas
En venta

Comparar propiedades

Katya Moshnikova