fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 160 m2 Tamaño

Hermoso Apartamento de 3 Habitaciones en Venta PGA Golf Resort

€ 660,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: PGA Catalunya Resort
Provincia: ,
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Apartamento de 3 habitaciones PGA Golf Resort

Este apartamento de 3 habitaciones en PGA Golf Resort mide 160m2. La propiedad es parte de un proyecto impresionante en Caldes de Malavella que consta de 12 apartamentos de nueva construcción con vista al increíble campo de golf PGA. Cada apartamento Bosc en PGA Catalunya viene con un lugar de estacionamiento, un trastero, estacionamiento para un buggy de golf e incluso puntos de carga para el buggy y un automóvil eléctrico para aquellos que lo necesiten.

La distribución del apartamento está muy bien distribuida y se puede dividir en un ‘área de día’ y un ‘área de noche’. La zona de noche consta de dos dormitorios, uno al lado del otro, que se encuentran en el lado izquierdo de la entrada. Además, esta área tiene un dormitorio principal que cuenta con un baño suite que se encuentra al final del segundo corredor que está en el lado derecho del pasillo. La zona de día consta de una amplia sala de estar y comedor que goza de una cocina de estilo abierto. A través de la cocina y el comedor se puede acceder a la terraza privada de 43m2 que está conectada a un jardín de 224m2. Como este apartamento se encuentra en la planta baja, la terraza está conectada a este hermoso espacio exterior donde el desarrollador también colocó una sala de estar donde puede disfrutar del hermoso entorno verde del campo de golf.

Hay más nuevas propiedades PGA construidas disponibles en nuestro sitio web.

Proyecto de campo de golf PGA

La arquitectura, como todas las propiedades de este impresionante Resort, ocupa un lugar central. Diseñado por el arquitecto Jaime Prous, las propiedades en PGA están diseñadas para crear las vistas más sobresalientes del lago y el campo verde. La combinación del vidrio y todas las líneas rectas que se pueden ver en las propiedades son absolutamente hermosas. Además, la piscina comunitaria con la terraza completa y el suave gradiente que hace que el borde de la piscina se mezcle perfectamente con el agua. En otras palabras, el diseño de este proyecto es sobresaliente. Además, el PGA golf Resort fue clasificado como el campo de golf número uno en España por World Golf Magazine y por el sitio web top100golfcourses.co.uk. Una oportunidad verdaderamente única para hacer de uno de estos apartamentos tu nuevo hogar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131745
Precio: € 660,000
tamaño propiedad: 160 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Jardin privado
Lavadero
Parking
Piscina de comunidad
Sistema Smart Home
Terasa privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now