fbpx
Your search results

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 130 m2 Tamaño

Impresionante apartamento de 3 dormitorios en el Eixample

€ 1,015,000
Ausiás Marc 49, ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Address: Ausiás Marc 49
Ciudad:
Area:
State/County: ,
Zip: 08010
Country: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este impresionante apartamento de 3 dormitorios está situado en el corazón del barrio del Eixample, una de las zonas más de moda de España. Está a pocos pasos de la amplia avenida del Passeig de Sant Joan, con sus cafés y sus hermosas aceras que conducen al parque principal del Arc de Triomf, al zoológico de la ciudad y a las principales playas. Hay excelentes conexiones privadas y públicas con el resto de la ciudad, lo que hace de esta un área central con un ambiente más moderno.

El apartamento es parte de un nuevo proyecto de desarrollo único que albergará 12 casas ultramodernas. Todos los apartamentos disponen de luz natural con ventanas desde el suelo hasta el techo y tienen acceso directo a un aparcamiento privado. Además, los apartamentos están diseñados por expertos con una trayectoria probada en la entrega de promociones exclusivas que dan como resultado viviendas a estrenar con los mejores acabados que se pueden encontrar en Barcelona.

Este apartamento en particular está situado en el cuarto piso del edificio y cuenta con un total de 130m2 de superficie habitable. El apartamento está dividido en dos secciones: la zona nocturna y la zona diurna. En el inicio del apartamento se encuentra la zona de noche con 3 dormitorios. Comodidad, estilo y soluciones de almacenamiento inteligentemente integradas son las características estándar en las habitaciones. En esta parte del apartamento también encontramos los baños con mármol de Carrara. En la zona de día podemos encontrar una gran sala de estar con cocina de isla. Con acabados de alta calidad y detalles integrados que lo convierten en el lugar perfecto para relajarse y entretenerse.

El Barrio del Eixample

El Eixample es una de las zonas más animadas de Barcelona, con un estilo de vida verdaderamente cosmopolita, pero conservando las huellas de la cultura tradicional catalana. La mayor parte de la vida nocturna de Barcelona se concentra aquí. Los restaurantes de la zona son famosos en todo el mundo con una gran selección para elegir. La historia de la zona es rica y llena de arte. Eixample es seguramente el lugar para ir!

En este barrio se encuentra el Mercat de Sant Antoni, diseñado por Antoni Rovira i Trias en 1882. En el interior, sobre la entrada principal, nos recibe el escudo de Barcelona, coronado por un murciélago, y una placa que muestra el año de construcción del mercado. La estructura metálica, tan típica de los mercados construidos en la época, se extiende sobre un interior que cubre toda una manzana de la comarca del Eixample de Cerdà: un espacio lo suficientemente amplio como para albergar los puestos que abastecen al barrio de Sant Antoni. Sant Antoni es perfecto para cualquiera que quiera quedarse en el centro de la ciudad pero sin las noches agitadas que suele conllevar. Pero si lo que buscas es un momento de vida, no tienes que ir muy lejos, ya que puedes ir andando a una zona vecina, como el Raval o la parte norte del Eixample, donde encontrarás un montón de lugares interesantes para pasar la noche. La zona está llena de vida, pero al mismo tiempo es simple.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131696
Price: € 1,015,000
tamaño propiedad: 130 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Garages: 0
Floors No: 2

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Cocina equipada
Edificio completamente renovado

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contact Me

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transport
    Supermarkets
    Schools
    Restaurants
    Pharmacies
    Hospitals

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Nueva construcción
    En venta
    Nueva construcción
    En venta

    Compare Listings

    Katya Moshnikova