fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 123 m2 Tamaño

Impresionante Ático de 3 habitaciones en PGA Golf Resort

€ 815,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: PGA Catalunya Resort
Provincia: ,
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Ático de 3 dormitorios en PGA Golf Resort

Este exclusivo ático de 3 dormitorios es parte de los fantásticos nuevos Bosc Apartments en PGA Golf Resort Catalunya. La propiedad disfruta de una superficie total de 123m2 y disfruta de una vista magnífica sobre el campo de golf y su hermoso entorno verde. Todos los apartamentos cuentan con un espacio de estacionamiento privado e incluso un punto de carga eléctrica si es necesario. Además, la piscina comunitaria rodeada por un solárium y una sala de estar hacen que este ático de 3 dormitorios en PGA Golf Resort sea una propiedad exclusiva para vivir.

Los áticos son siempre la joya de la corona de cualquier proyecto y esta no es la excepción. Con una impresionante terraza privada de 43m2, un apartamento de gran tamaño. 3 dormitorios y un elegante salón y cocina distribuidos en 116m2 de espacio. La cocina de Bulthaup seguramente se convertirá en el centro de esta maravillosa casa nueva.

Al entrar en el pasillo del apartamento, entramos inmediatamente en dos habitaciones que están situadas en nuestro lado derecho uno al lado del otro. Continuando, encontramos una amplia sala de estar y comedor con una cocina abierta. En el lado opuesto de la primera habitación entramos en un pasillo donde encontramos una sala de lavandería, vestidor y un baño de cortesía. Al final de este corredor encontramos el dormitorio principal con baño suite. Se puede acceder a la terraza privada por las puertas ubicadas en la sala y el comedor.

PGA Catalunya Golf

Cada apartamento Bosc en PGA Catalunya viene con un lugar de estacionamiento, un trastero, estacionamiento para un buggy de golf e incluso puntos de carga para el buggy y un automóvil eléctrico para aquellos que lo necesiten. Este nuevo proyecto construido tiene mucho que ofrecer. Además de las impresionantes vistas del campo de golf que están rodeadas de enormes robles, también hay una piscina comunitaria que incluye una sala de estar que es simplemente hermosa. Los dos famosos jugadores de golf españoles, Neil Coles y Angel Gallardo, formaron un equipo para crear dos campos que se conocen como Stadium Course y Tour Course. El resultado de esto es realmente una obra maestra arquitectónica del golf con calles bordeadas por bosques densos, agua siempre presente y vistas de largo alcance. ¡Convierta una de estas propiedades excepcionales en su nuevo hogar![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

A+

A

Su clase de energía es B

B

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131751
Precio: € 815,000
tamaño propiedad: 123 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Clase de Energía: B
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Almacén
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Lavadero
Parking
Piscina
Piscina de comunidad
Sistema Smart Home
Terasa privada

Mila

Business Advisor

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler
    Nueva construcción
    En venta

    Comparar propiedades

    Mila
    × Chat Now