Impresionante dúplex de 3 dormitorios con 3 amplias terrazas en venta en Sant Antoni

€ 699,000
Ronda Sant Antoni 21
Favorite
Your search results

Overview

  • Updated On:
  • junio 30, 2021
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 110 m2

Property Description

Este impresionante dúplex de 3 dormitorios con 3 amplias terrazas en venta se encuentra en el centro de Barcelona. La ubicación no podría ser mejor. Está a sólo 10-15 minutos a pie de la Plaza de Cataluña, la calle más famosa La Rambla, la Catedral de Barcelona en el Barrio Gótico y 20 minutos a pie de la Plaza de España. Aparte de esto, todos los servicios necesarios se encuentran cerca del edificio. El Mercat de Sant Antoni está a sólo un par de minutos a pie de esta casa. Además de estar muy cerca de los lugares importantes de Barcelona, hay estaciones de metro cercanas que facilitan aún más el acceso a todas las partes de la ciudad.

Este espacioso apartamento renovado forma parte de un edificio totalmente renovado. Tiene 3 dormitorios, 3 amplias terrazas, 2 baños, cocina totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y el comedor / sala de estar. Uno de los dormitorios, el principal, viene con baño privado. Las terrazas son lo suficientemente grandes como para tener una mesa con sillas, un sofá, plantas y disfrutar de una barbacoa o cualquier otra actividad con sus amigos o familiares.

No pierda la oportunidad de adquirir esta increíble vivienda en el centro de Barcelona.

Para ver más apartamentos en venta en el Eixample Esquerra, haga clic aquí.

La zona de Sant Antoni

Sant Antoni es un barrio situado en un enclave perfecto dentro de Barcelona. Está situado a un paso del centro y de las zonas de gran actividad para salir, cenar y disfrutar de una copa. Además, está justo fuera de la zona de discotecas por lo que es tranquilo por la noche. La zona es muy famosa por su feria semanal de libros antiguos que se celebra cada domingo por la mañana. También es famosa por su mercado -Mercado de Sant Antonio- cuya renovación acaba de finalizar.

La zona de Sant Antoni es hoy en día una de las más «hype» de la ciudad. Gracias a las importantes inversiones realizadas por el Ayuntamiento en los últimos años, la zona se ha convertido en uno de los lugares más interesantes para estar y salir en Barcelona. Está llena de bares y restaurantes famosos, tiendas de delicatessen y «vermuterías». Es un lugar encantador para estar y vivir.

Address: Ronda Sant Antoni 21
Country: Spain
Open In Google Maps
Property Id : 137269
Price: € 699,000
Tamaño m2: 110 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contact Me

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Compare Listings

    Katya Moshnikova