fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • febrero 1, 2023
  • 2 Rooms
  • 2 Bathrooms
  • Antigüedad (años):
  • 75 m2 Size

Increíble Apartamento en Nueva Construcción de 2 Habitaciones en Poblenou

€ 613,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Ciudad:
Área:
Provincia: ,
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Increíble Apartamento en Nueva Construcción de 2 Habitaciones en Poblenou

Este hermoso apartamento de 2 habitaciones es parte de una nueva construcción en el centro de Poblenou, con todos sus hermosos parques verdes y el centro commercial Glories a la vuelta de la esquina. Es un barrio tranquilo cerca del centro de la ciudad con excelentes servicios de transporte.

Este increíble apartamento de 2 habitaciones, disfruta de una superficie total de 68m2, con 2 habitaciones, una amplia sala de estar, y una cocina ‘americana’ equipada. El piso está ubicado en el quinto piso y tiene un gran balcón de 24m2, donde podrá disfrutar del hermoso clima mediterráneo de Barcelona a lo largo del año. Cuando entra a la propiedad, puede encontrar una gran sala de estar con la cocina equipada. A la izquierda, está el área de ‘noche’, con 2 habitaciones, una suite y una individual. Ambas áreas tienen acceso directo al Amplio balcón.

Además, todos los pisos tienen acceso a la piscina ubicada en la azotea del edificio. En Barcelona es difícil encontrar un lugar para estacionar, afortunadamente hay estacionamiento subterráneo disponible. El apartamento estará listo para mudarse a partir de noviembre del 2021.

En Urbane International Real Estate tenemos una gran colección de Bienes Inmuebles en Barcelona.

El Área de Poblenou

El postindustrial y muy popular en estos días, Poblenou, es uno de los barrios con más personalidad en Barcelona. Poblenou es una historia viva de trabajadores y anarquismo, de fábricas, pero ahora también es uno de los centros de creación más importantes. Las chimeneas han dado lugar a computadoras y fábricas. A pesar de su modernidad, una de las mejores horchatas de Barcelona la puedes encontrar en Poblenou. Antes de las Olimpiadas de 1992, Poblenou tenía la atmósfera y la apariencia de una zona industrial casi abandonada. Con las reformas de la ciudad, el barrio se ha llenado de vida: restaurantes, bares y todo tipo de atracciones turísticas se pueden encontrar aquí, junto con algunas de las mejores playas de la ciudad. Desde las Olimpiadas, esta área ha estado en constante cambio y crecimiento, convirtiéndose en uno de los barrios más atractivos y dinámicos de la ciudad.

La Rambla de Poblenou es ahora una de las mejores calles de Barcelona, llena de restaurantes, bares y tiendas. Hay muchas cosas para hacer aquí, y el piso se encuentra a solo unos minutos de esta calle.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131725
Precio: € 613,000
tamaño propiedad: 75 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Parking
Piscina privada

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Planos

Propiedades Similares

Ventas
En venta
Ventas
En venta
Nueva construcción
En venta

Comparar propiedades

Katya Moshnikova