fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 75 m2 Tamaño

Increíble Apartamento en Nueva Construcción de 2 Habitaciones en Poblenou

€ 613,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Ciudad:
Área:
Provincia: ,
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Increíble Apartamento en Nueva Construcción de 2 Habitaciones en Poblenou

Este hermoso apartamento de 2 habitaciones es parte de una nueva construcción en el centro de Poblenou, con todos sus hermosos parques verdes y el centro commercial Glories a la vuelta de la esquina. Es un barrio tranquilo cerca del centro de la ciudad con excelentes servicios de transporte.

Este increíble apartamento de 2 habitaciones, disfruta de una superficie total de 68m2, con 2 habitaciones, una amplia sala de estar, y una cocina ‘americana’ equipada. El piso está ubicado en el quinto piso y tiene un gran balcón de 24m2, donde podrá disfrutar del hermoso clima mediterráneo de Barcelona a lo largo del año. Cuando entra a la propiedad, puede encontrar una gran sala de estar con la cocina equipada. A la izquierda, está el área de ‘noche’, con 2 habitaciones, una suite y una individual. Ambas áreas tienen acceso directo al Amplio balcón.

Además, todos los pisos tienen acceso a la piscina ubicada en la azotea del edificio. En Barcelona es difícil encontrar un lugar para estacionar, afortunadamente hay estacionamiento subterráneo disponible. El apartamento estará listo para mudarse a partir de noviembre del 2021.

En Urbane International Real Estate tenemos una gran colección de Bienes Inmuebles en Barcelona.

El Área de Poblenou

El postindustrial y muy popular en estos días, Poblenou, es uno de los barrios con más personalidad en Barcelona. Poblenou es una historia viva de trabajadores y anarquismo, de fábricas, pero ahora también es uno de los centros de creación más importantes. Las chimeneas han dado lugar a computadoras y fábricas. A pesar de su modernidad, una de las mejores horchatas de Barcelona la puedes encontrar en Poblenou. Antes de las Olimpiadas de 1992, Poblenou tenía la atmósfera y la apariencia de una zona industrial casi abandonada. Con las reformas de la ciudad, el barrio se ha llenado de vida: restaurantes, bares y todo tipo de atracciones turísticas se pueden encontrar aquí, junto con algunas de las mejores playas de la ciudad. Desde las Olimpiadas, esta área ha estado en constante cambio y crecimiento, convirtiéndose en uno de los barrios más atractivos y dinámicos de la ciudad.

La Rambla de Poblenou es ahora una de las mejores calles de Barcelona, llena de restaurantes, bares y tiendas. Hay muchas cosas para hacer aquí, y el piso se encuentra a solo unos minutos de esta calle.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131725
Precio: € 613,000
tamaño propiedad: 75 m2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Parking
Piscina privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now