fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 95 m2 Tamaño

Lindo Apartamento Nuevo y Espacioso de 3 habitaciones en Poblenou

€ 568,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Ciudad:
Provincia: ,
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Lindo Apartamento Nuevo y Espacioso de 3 Habitaciones en Poblenou

Este lindo apartamento nuevo y espacioso de 3 habitaciones es parte de un nuevo edificio en Poblenou, un extenso barrio de Barcelona. Limita con el mar Mediterráneo al sur y el famoso Parque de la Ciutadella al oeste. También, es un barrio tranquilo cerca del centro de la ciudad con excelentes medios de transporte. Se encuentra en el primer piso de un nuevo edificio en Poblenou. La propiedad disfruta de una superficie total de 95m2, cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina totalmente equipada y un amplio salón.

Al ingresar a esta hermosa propiedad, se encuentra el área de “día” en un lado y el área de “noche” en el otro. El área de “día” consiste en una gran sala de estar y comedor con una cocina abierta. También se encuentra el dormitorio principal con baño en suite. En la zona de “noche”, encontramos primero una habitación doble, luego una individual y el segundo baño.

Además, los inquilinos tendrán acceso a la piscina ubicada en la azotea del edificio, donde puede disfrutar del hermoso clima mediterráneo de Barcelona durante todo el año.

En Barcelona es difícil encontrar un lugar para estacionar, pero afortunadamente hay estacionamiento subterráneo disponible. El lindo apartamento nuevo y espacioso de 3 habitaciones en Poblenou, estará listo para mudarse en noviembre de 2021

En Urbane International Real Estate temenos una gran colección de Bienes Raíces en Barcelona.

El Área de Poblenou

El post-industrial y muy popular, en estos días, Poblenou, es uno de los barrios con más personalidad en Barcelona. Poblenou es una historia viviente de trabajadores, anarquistas y fábricas, pero ahora es uno de los centros de creación más importantes. Las chimeneas han dado paso a computadoras, y, fábricas a nuevas redes. A pesar de su modernidad, una de las mejores horchatas de Barcelona todavía se encuentra en Poblenou.

Antes de las Olimpiadas de 1992, el Poblenou, tenía la atmósfera y apariencia de una zona industrial casi abandonada. Con las reformas de la ciudad, el vecindario se ha vuelto repentinamente lleno de vida: restaurantes, bares y todo tipo de atracciones turísticas, junto con algunas de las mejores playas de la ciudad. Desde las Olimpiadas, esta área está en constante cambio y crecimiento, convirtiéndose en uno de los barrios más activos y dinámicos de la ciudad.

La Rambla de Poblenou es ahora una de las mejores calles de Barcelona, llena de restaurantes, bares y tiendas. Hay muchas cosas para hacer aquí y el Proyecto se encuentra a sólo unos minutos de esta calle.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131727
Precio: € 568,000
tamaño propiedad: 95 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Parking
piscina en la azotea

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now