fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 4 Habitaciones
  • 4 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 2,003 m2 Tamaño

Lujosa villa de ensueño situada en el mejor complejo de golf de España

€ 2,500,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Descripción

Lujosa villa de ensueño situada en el mejor campo de golf de España

Esta casa de ensueño, La Vinya, está situada en el mejor complejo de golf de España. Para ser más precisos, esta propiedad se encuentra en la zona más exclusiva del resort, con vistas panorámicas al campo de golf y a la naturaleza. Esta lujosa casa está diseñada por prestigiosos arquitectos barceloneses, uno de ellos es el internacionalmente famoso Carlos Ferrater. Los arquitectos han unido sus ideas maestras para crear el ambiente perfecto de vida abierta que se traduce en enormes puertas y ventanas corredizas desde el suelo hasta el techo para crear una vista sin obstáculos del magnífico paisaje.

En este complejo usted disfruta de fácil acceso al Club de Residentes y a la Casa Club. Una de las características originales de esta propiedad única es su distribución. Tres de los hermosos dormitorios y baños en suite están situados en la planta baja, con acceso directo a la terraza y al jardín. Una segunda terraza en la parte trasera de la propiedad viene completa con un jacuzzi, para una total privacidad incluso en invierno.

El espacio de la primera planta está totalmente dedicado al dormitorio principal y al baño en suite para una óptima tranquilidad y privacidad. Accedido por una elegante escalera de acero, cristal y madera de iroko, el dormitorio principal tiene dos terrazas privadas con impresionantes vistas al campo de golf, al resort y a sus alrededores.

La última Casa de Familia. Como ningún otro. Contáctenos para recibir información exclusiva.

Acerca de PGA Catalunya Resort

El Stadium Course está clasificado como el campo de golf número uno en España por la web Top100golfcourses.co.uk y la revista Golf World. Que también reconoce la sede en su World Top 100 Courses.

La inspiración para el PGA Catalunya Resort vino de la estrella de la Ryder Cup Neil Coles y Angel Gallardo, una leyenda del golf español. Después de un tiempo, formaron un equipo para crear dos campos – el Campo del Estadio y el Campo del Tour – que proporcionarían el máximo nivel de disfrute en cada hoyo. El resultado es una obra maestra arquitectónica de golf con calles bordeadas por densos y maduros bosques, aguas siempre presentes y vistas de gran alcance.

Además, la estación es miembro del portafolio de The European Tour Destinations, que es un lugar de clase mundial que cuenta con excelentes instalaciones para la práctica y el entrenamiento, utilizadas por equipos y profesionales internacionales.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 131800
Precio: € 2,500,000
tamaño propiedad: 2,003 m2
Habitaciones: 4
Baños: 4
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Balcón
Cocina equipada
concierge
Edificio completamente renovado
Jardin privado
Piscina
Sistema Smart Home
Terasa privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now