Luminoso apartamento reformado en venta en Via Laietana

€ 800,000
Via Laietana 11
Favorite
Your search results

Overview

  • Updated On:
  • julio 12, 2021
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 134 m2

Property Description

Este increíble apartamento reformado de 3 dormitorios en venta está situado en Via Laietana, en el Barrio Gótico. La propiedad tiene una ubicación envidiable, en 10 minutos a pie de la playa de la Barceloneta y muy cerca del centro de la ciudad. Rodeado de todo tipo de servicios como tiendas, bares y restaurantes, ¡tendrás todos lo que necesita en la puerta de tu casa!

Este apartamento reformado en venta en Via Laietana se encuentra en la primera planta de un edificio regio y señorial, con servicio de conserjería y una terraza comunitaria donde podrá disfrutar de increíbles vistas de la ciudad. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 baños, el salón, el comedor con cocina abierta, el lavadero y el patio interior. Todas las estancias son exteriores y disfrutan de luz natural, sol y vistas muy agradables, rodeadas de árboles y edificios históricos. Combina elementos originales que se han conservado con una reforma de alta calidad, como paredes de ladrillo visto y ventanas nuevas, de madera natural, respetando la estética original. La reforma integral de estilo moderno y sofisticado crea un espacio cálido y elegante en el que destaca la funcionalidad.

Al entrar en esta propiedad, se encontrará en el vestíbulo que conduce al pasillo principal. A la izquierda, se encuentra el dormitorio principal con su propio baño en suite. Si continuamos por el pasillo, encontrará el segundo y tercer dormitorio a la izquierda. A la derecha, está el lavadero que da paso al segundo baño y al patio interior de 9m2. Al final del pasillo, encontramos el comedor con la cocina americana completamente equipada con placa de inducción, campana, horno y microondas, todo de Siemens. Al comedor le sigue el luminoso salón que es una pieza que maravilla por su amplitud y su luz.

Para garantizar el máximo confort, el apartamento está equipado con armarios empotrados, suelos de parqué, carpintería exterior de madera con doble cristal con total aislamiento térmico y acústico, grifería Grohe, calefacción y aire acondicionado por conductos en toda la vivienda, zonas diferenciadas de día y noche y puerta de seguridad

No deje pasar la oportunidad de tener un increíble apartamento en esta perfecta ubicación.

Encuentre más información sobre nuestra selección de selección de apartamentos reformados en venta en Barcelona aqu.

El Gótico

El Barrio Gótico de Barcelona, también conocido como Barri Gòtic, tiene una clara mezcla de edificios antiguos y nuevos. Esta zona se caracteriza por sus estrechas callejuelas y tiene un gran trasfondo histórico ya que antiguamente era una villa romana. La ciudad en su conjunto tiene una arquitectura y unos detalles sorprendentes. En las plazas más grandes es habitual encontrar artistas callejeros tocando música. Las oportunidades y las vistas únicas que ofrece esta parte de la ciudad la convierten en el centro cultural de la ciudad y en la primera opción para muchos visitantes de Barcelona. Además, la zona está muy bien situada en el corazón de la ciudad, lo que significa que todos los principales lugares de interés de la ciudad y algunas de sus mejores tiendas y restaurantes se encuentran a pocos pasos del distrito.

Address: Via Laietana 11
Country: Spain
Open In Google Maps
Property Id : 137721
Price: € 800,000
Tamaño m2: 134 m2
Dormitorios: 3
Baños: 2

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contact Me

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Compare Listings

    Katya Moshnikova