fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • Habitaciones
  • 8 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • Tamaño

Luminoso y amplio piso de 392m2 en venta en el Eixample

€ 1,950,000
Carrer Valencia 273, Barcelona, , , ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Carrer Valencia 273, Barcelona
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este luminoso y espacioso apartamento de 392m2 está situado en la planta principal de un edificio de 1931. Está a un par de manzanas de la Sagrada Familia y de la Plaza de Gaudí, es decir, cerca del corazón del centro de Barcelona. Esta zona goza de todas las comodidades como colegios, supermercados, tiendas, ocio, etc. Además, pertenece al entorno protegido de edificios situados en el Sector de Conservación del Eixample, lo que garantiza la conservación de la zona y de los edificios que la componen.

Además, el edificio integra dos pisos por planta. Sin embargo, el piso principal ocupa toda la planta. Por ello, este piso puede llegar a tener 6 ensuites, dos baños adicionales, dos salones y dos cocinas.

La vivienda goza de luz solar en ambos extremos y está orientada por un lado a la calle Valencia y, por otro, a un tranquilo patio con una amplia galería. Los diferentes cerramientos, que también cuentan con luz y ventilación natural, dan soporte a las zonas intermedias.

Además, cuenta con elementos constructivos representativos del Eixample barcelonés, como puertas de madera, suelos hidráulicos y techos decorativos, que dotan al piso de una elegancia absoluta. En cuanto a los techos, tienen más de 4 metros de altura y cuentan con molduras artesonadas bien conservadas con frescos originales; los suelos de mosaico Nolla son perfectos. La carpintería interior y exterior original y los cristales emplomados también están intactos. Estos elementos modernos caracterizan el estado original del inmueble.

El barrio del Eixample

El Eixample, traducido del catalán como «extensión» por ser la parte más nueva de la ciudad, es una amplia zona al norte de la Plaça Catalunya a la izquierda y del Passeig de Gràcia a la derecha. Fue el ingenioso ingeniero catalán Cerdá quien, en la década de 1850, planificó esta extensión de la ciudad. Cerdá tenía debilidad por las líneas rectas, por lo que toda la zona está dispuesta en cuadrícula, y cada bloque de edificios tiene un patio interior. Como resultado, es difícil perderse en el Eixample. Por lo tanto, es fácil encontrar lugares.

Hoy en día, el Eixample es famoso por albergar la mayoría de las obras maestras del art nouveau de Barcelona. Es una zona residencial de alto nivel con muchas tiendas y algunos de los mejores restaurantes de la ciudad. Es un lugar estupendo para vivir, siempre lleno de vida y cosas que hacer.

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 149647
Precio: € 1,950,000
Baños: 8
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Terasa privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Estado actual - Floorplan
    Estado actual - Floorplan
    Proposición de Distribuición
    Proposición de Distribuición
    Propisición combinada - Floorplan
    Propisición combinada - Floorplan

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now