fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • Tamaño

Maravilloso piso de 114 m² con 2 habitaciones y 2 baños en venta

€ 880,000
Rambla de Catalunya 67, , ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Rambla de Catalunya 67
Ciudad:
Provincia: ,
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este maravilloso piso se encuentra en la última planta de un edificio señorial en la Rambla de Catalunya, en pleno centro de la ciudad. Este maravilloso piso de 110 m² contiene dos dormitorios y dos baños con muchas comodidades, restaurantes y tiendas cerca.

Un pasillo con ladrillo visto da paso a un luminoso dormitorio con armario empotrado a la izquierda y acceso a una pequeña terraza al entrar en la vivienda. Enfrente hay un baño con ducha y ventana. A continuación, encontramos la cocina totalmente equipada con electrodomésticos Bosch, placa de inducción y zona de comedor. El piso también dispone de un lavadero con lavadora y secadora Miele y un gran armario empotrado para ropa blanca.

El segundo dormitorio es el dormitorio principal, exterior y cuenta con dos armarios empotrados y baño en suite con suelo de microcemento, dos lavabos, espacio de almacenamiento, ducha y bañera de hidromasaje. En el salón hay un sofá, una gran televisión Samsung y dos grandes ventanales que dan a un precioso patio del Eixample. Se incluye un servicio de conserjería.

Otras características de este piso incluyen un sistema de ósmosis en la cocina, calefacción, aire acondicionado, suelo de parquet y persianas Gradhermetic.

Sobre el barrio Eixample

Eixample es un distrito enorme al norte de Plaça Catalunya a la izquierda y Passeig de Gràcia a la derecha. Significa «extensión» en catalán» porque es el componente más nuevo de la ciudad. En verdad, este lugar es una extensión de la ciudad, que se benefició enormemente del innovador diseño urbano del ingeniero catalán Cerdá durante la década de 1850. Cerdá era un fanático de la recta líneas, por lo que toda el área se distribuye en una cuadrícula, con un patio interior para cada bloque de construcción.

El Eixample ahora es conocido por albergar la mayoría de los tesoros del art nouveau de Barcelona, ​​como la Casa Mila, la Casa Batlló y el maravilloso Passeig de Gracia. Es una zona residencial con muchas tiendas y algunos de los restaurantes más destacados de la ciudad. Es una zona fantástica para vivir, siempre llena de actividad.

No dude en ponerse en contacto con nosotros en caso de cualquier pregunta!

A+

A

B

C

D

126 kWh/m²a | Su clase de energía es E

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 155728
Precio: € 880,000
Habitaciones: 2
Baños: 2
Índice de Energía: 126 kWh/m²a
Clase de Energía: E
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now