fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • Tamaño

Moderno dúplex con terraza en venta en El Clot

€ 399,000
Carrer Escoles, Barcelona, , ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Carrer Escoles, Barcelona
Ciudad:
Provincia:
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este dúplex a estrenar con terraza en venta se encuentra en El Clot. Esta última es una de las zonas más antiguas del distrito de Sant Martí. Situado en una zona rodeada de una amplia oferta de colegios, bibliotecas, servicios médicos y justo enfrente del parque del Clot. Además, cuenta con una perfecta conexión de transporte con el resto de la ciudad. También cuenta con un rápido acceso a las principales vías de entrada y salida de la ciudad: Gran Vía, Av. Meridiana, Av. Diagonal y Calle de Aragón.

Este dúplex a estrenar está situado en la segunda planta, el edificio dispone de ascensor y tiene una superficie útil de 57m2 más una terraza de 30m2. La vivienda cuenta con dos dormitorios dobles, dos baños, el salón-comedor con cocina americana y una terraza privada que se encuentra en la tercera planta.

Al entrar en el piso, se encuentra el hall de entrada. La puerta de la derecha es el baño de invitados. Frente a usted, encontrará el luminoso salón/comedor con una cocina abierta. A continuación, al volver al vestíbulo, verá las escaleras que le llevan a la zona de los dormitorios. En la primera planta, verá el segundo baño y los dos dormitorios dobles con armarios empotrados.

Este dúplex posee unos acabados de gran calidad. Con esto, nos referimos a los suelos interiores que son de parquet, los baños y las cocinas que son de gres porcelánico, los balcones y las terrazas de porcelana tienen gres para los exteriores. La carpintería exterior es de aluminio lacado en gris medio, con rotura de puente térmico, con bisagras y hojas correderas según posición y orientación, doble acristalamiento tipo Climalit con cámara de aire para favorecer el confort térmico y contribuir a la eficiencia energética de la vivienda.

La cocina está equipada con muebles altos y bajos modulares con puertas laminadas en blanco mate. Los cajones y puertas tienen sistema de freno. Electrodomésticos Siemens o equivalente y grifería Rovira o Roca o equivalente. Encimera de aglomerado de cuarzo blanco tipo Silestone o equivalente. Campana extractora Frecan o equivalente. El baño está equipado con sanitarios Duravit o Roca, grifería metálica Rovira o equivalente y bañeras de resina.

La puerta de entrada de seguridad tiene cerradura de tres puntos, bisagras antipalanca y mirilla de gran ángulo. El sistema de climatización por conductos de alta eficiencia a través de Aerotermia. Edificio con ascensor. Plazas de aparcamiento y trasteros disponibles en el mismo edificio.

El proyecto estará terminado en 2022.

La zona del Clot
El barrio del Clot de Barcelona aún mantiene muchas de las plazas, callejuelas y calles estrechas que hablan del pasado de huertas y jardines de la zona, como el pasaje de Robacols, donde una hilera de casitas blancas parece haberse detenido en el tiempo, o la Torre del Fang, una antigua masía que aún se conserva. En el centro del barrio, la Plaza del Mercat sigue con la misma vitalidad comercial: este mercado local ubicado en un bello edificio modernista sigue siendo una referencia para las mejores verduras y frutas de Barcelona.

El Parque del Clot es un lugar encantador para relajarse y disfrutar de la naturaleza en este barrio. Un gran espacio verde que en el pasado albergaba los talleres de la compañía ferroviaria Renfe, conservando la chimenea de la fábrica y la antigua fachada, se ha convertido ahora en un acueducto con una cascada. Es una zona maravillosa para vivir.

La zona está muy bien comunicada con el centro de Barcelona por varias líneas de metro y autobús.

A+

A

Su clase de energía es B

B

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 149768
Precio: € 399,000
Baños: 2
Clase de Energía: B
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Amueblado
Ascensor
Ascensor
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Terasa privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Moderno dúplex con terraza en venta en El Clot - Plano
    Moderno dúplex con terraza en venta en El Clot - Plano

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now