fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 112 m2 Tamaño

Oportunidad única en Cuitat Vella – Apartamento «Principal» de 3 camas con terraza

€ 730,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Descripción

Este fantástico apartamento se encuentra en un edificio histórico con ascensor en el corazón del barrio gótico de Barcelona. Situado en la planta más noble del edificio -la Principal- cuenta con los característicos techos altos y el suelo hidráulico original que ha sido pulido y recuperado para realzar su belleza. La vivienda goza de un gran balcón que recorre todo el piso y que da a una de las calles más mágicas del barrio, la Comtessa. Atractivos cordones de luces hacen de esta calle uno de los lugares más encantadores del barrio gótico, especialmente por la noche.

Esta bonita vivienda tiene una superficie total de 112m2 y dispone de una terraza privada de 40m2 de uso exclusivo. El apartamento tiene 2 dormitorios dobles, 1 baño completo y 1 aseo. Hay un espacio adicional en el apartamento que puede ser utilizado como otra habitación de invitados o un estudio. El apartamento es totalmente exterior y tiene una fantástica distribución. Al entrar en esta preciosa vivienda, nos encontramos con una cocina abierta totalmente reformada con una isla de cocina y una «mesa de chef». ¡Qué mejor lugar para cocinar y entretener a sus invitados! Hay dos baños, uno completo muy amplio con una preciosa bañera y una ducha separada y otro – con un aseo para invitados.

La gran zona de estar tiene un precioso y luminoso balcón con vistas abiertas a la calle. El balcón es lo suficientemente grande como para colocar una pequeña mesa y un par de sillas: ¡imagínese en este balcón una mañana de verano con una taza de café y un croissant fresco viendo el mundo pasar! Además, como Comtessa es una calle ancha, hay mucha luz y espacio, algo no tan común en el barrio Gótico.

La zona de estar se mezcla con la zona de comedor que tiene su propio balcón. Los dormitorios están situados a ambos lados del salón: el principal a nuestra derecha y el de invitados – a nuestra izquierda, junto a la zona de comedor. Junto al dormitorio de invitados, hay una habitación adicional con acceso al balcón. Esta habitación puede utilizarse como tercera habitación de invitados o como estudio/oficina. Esta casa totalmente renovada goza de hermosos techos altos con vigas de madera recuperadas y azulejos tradicionales catalanes en todo el apartamento.

Lo más destacado de este apartamento es una magnífica terraza privada situada en la azotea del edificio. Con fantásticas vistas en 3D de la ciudad, más alta que el resto de los edificios de la zona, permite mucha privacidad. ¡Tanto si su plan es utilizarla para usted como su zen privado de la ciudad para relajarse y tomar el sol o para entretener y organizar fiestas de barbacoa con amigos – es un espacio perfecto y único que lo permite todo! Los actuales propietarios lo acomodaron para todos, y la terraza tiene una conexión eléctrica y una parrilla de barbacoa para que la disfrutes.

Es una oportunidad única y rara de poseer un apartamento noble con techos altos en pleno centro de la ciudad de Barcelona que además cuenta con una terraza privada en la azotea, ¡no te lo pierdas!

El Barrio Gótico

Por último, la ubicación no podría ser mejor. Con tiendas de diseño, y coquetos bares de tapas, es quizás la mejor calle peatonal de todo el distrito de Ciutat Vella. Aquí está a poca distancia de todos los servicios, tiendas de comestibles, panaderías, numerosos restaurantes y tiendas. También está a sólo 5 minutos a pie del antiguo puerto deportivo o en la parte superior de la Plaza Cataluña. La zona está muy bien comunicada con el resto de la ciudad por varias líneas de metro y autobús.

A+

A

B

C

Su clase de energía D

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 159804
Precio: € 730,000
tamaño propiedad: 112 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Clase de Energía: D
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Techo modernista catalán
Terasa privada

Mila

Business Advisor

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler

    Comparar propiedades

    Mila
    × Chat Now