fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • 140 m2 Tamaño

Piso Único a Reformar en el Borne frente la Catedral de Mar

€ 595,000
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Calle Argenteria 60
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este fantástico piso en el barrio antiguo del Borne está ubicado a escasos metros de la famosa catedral de Santa Mª del Mar. A dos pasos del edificio está en famoso Paseo del Borne, el Parque de la Ciutadella. Es una zona inmejorable con muchos comercios, restaurantes, bares en el pleno centro de la ciudad. El barrio está muy bien comunicado con el resto de la ciudad por metro y varias líneas de autobús.

Este piso único tiene mucha historia. Ubicado en la planta noble – principal – del edificio antiguo en una de las calles más emblemáticas del barrio. El piso goza de 140m2 (de los cuales 110m2 son útiles) y todavía conserva varios detalles históricos como viga Catalana, suelo hidráulico de diferentes estilos (cada habitación tiene el suyo).

De momento el piso está distribuido en salón/comedor, cocina, 3 dormitorios, vestidor, una habitación polivalente, 1 baño y 1 aseo. En la entrada encontramos un recibidor y estancia habilitada como vestidor que puede ser también una habitación. Después del recibidor, accedemos a sala de estar/comedor por una gran puerta. Este comedor tiene acceso a un balcón que da a la calle principal. Desde la sala se accede al dormitorio principal de unos 20m2, también con acceso al balcón. Comunicando con el comedor encontramos un distribuidor que da acceso a una habitación doble, a un aseo, a la cocina y un patio interior. Seguidamente tenemos una amplia sala de estar que puede destinarse también a sala de lectura o despacho ya la tercera habitación y al baño. El piso ha sido reformado hace 5 años y tiene instalaciones eléctricas, de gas y de agua hasta la fecha.

Es un piso con mucha historia y mucho potencial. Puede ser convertido en una vivienda única en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad cambiando la distribución del piso y abriendo los patios para conseguir más luz natural, conservando los detalles antiguos y combinándolas con acabados modernos. En Urbane trabajamos con varios equipos de arquitectos y diseñadores que le ayudarán hacer sus sueños realidad.

El Barrio del Borne

El Born de Barcelona es más que un barrio artístico y ecléctico, tiene lazos con un pasado noble. En la época medieval, se convirtió en el hogar de la aristocracia, y el centro del comercio debido a su proximidad al mar que dio nombre a la mayoría de las calles. Parcialmente destruido durante la guerra de secesión del siglo XVIII, últimamente este barrio volvió al centro de la vida de Barcelona. El Born es un destino único e histórico que vale la pena descubrir en Barcelona.

El Born forma parte de la Ciudad Vieja de Barcelona. Es aquí donde encontrará una gran cantidad de monumentos y sitios antiguos para visitar. Eso sí, no te dejes engañar por sus calles medievales, porque el Born se ha llenado de nuevas tiendas, bares y restaurantes que lo convierten en uno de los barrios más modernos de Barcelona. También está el Parc de la Ciutadella, sede del Zoo de Barcelona.

A+

A

B

C

D

E

F

Su clase de energía es G

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 159670
Precio: € 595,000
tamaño propiedad: 140 m2
Habitaciones: 3
Baños: 2
Clase de Energía: G
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Techo modernista catalán

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Planos

Propiedades Similares

Ventas
En venta
Ventas
En venta
Alquileres
En alquiler

Comparar propiedades

Hannah
× Chat Now