fbpx

Precioso apartamento de 2 dormitorios en el Eixample y terraza privada

€ 1,200,000
Favorito

Overview

  • 327 m2
  • 2 Habitaciones
  • 2 Baños
  • Año1910
  • ID de la Propiedad
  • 205424

Property Description

Situado en el lado derecho del Eixample, este apartamento le ofrece un soñado salón de ensueño con amplios sofás, para que tengas el espacio necesario para relajarte y altos techos catalanes. Desde el salón puedes salir a la terraza y bañarte en la luz del sol o tomar un poco de aire fresco por la mañana mientras disfruta de una taza de café caliente.

El primer dormitorio de este apartamento es un verdadero cuento de hadas: la pared detrás de la cama es de madera, lo que añade clase y estilo y propaga más la la luz del exterior. El paredes son de ladrillo, lo que da al espacio un ambiente rústico rústico, que en combinación con el mobiliario se vuelve elegante y grácil. y elegante. La ventana ovalada es un toque precioso y crea la simetría perfecta entre sofisticación y rusticidad. El baño es amplio, supone una fusión perfecta entre tonos grises y blanco y será sin duda un santuario donde relajarse.

El segundo dormitorio está decorado con sencillez, pero con buen gusto y tiene su propio propio diseño de ventana, elegido para encajar con la habitación y añadir un toque de complejidad. El segundo cuarto de baño, aunque similar al primero en cuanto a tonos y colorido, cuenta con una ducha y mucho espacio.

La cocina cocina está decorada con colores blancos y madera y el salón donde compartir una comida con los tuyos es acogedor, con un diseño adecuado.

El barrio del Eixample, cuyo nombre significa «ensanche» en catalán, nació en elsiglo XIX. y principiosdel siglo XX y abarca 6 distritos: Sant Antoni, nova Esquerra de l’Eixample también conocido como nuevo Eixample izquierdo, Antiga Esquerra de l’Eixample también llamada antigua izquierda del Eixample, dreta del»Éixample, Fort Pienc y Sagrada Familia. Largas y rectas, manzanas cuadradas con árboles en las esquinas y una cuadrículas cruzadas por amplias avenidas forman el barrio. El arquitecto imaginó una ciudad utópica, por eso el Eixample es el corazón de Barcelona y un barrio emblemático que lo ofrece todo: tiendas opciones comerciales, parques y zonas verdes, diversos medios de transporte restaurantes y cafés y mucho más. Además, debido a la forma del proyecto arquitectónico del barrio, Gaudí dispuso del lienzo perfecto para la creación de sus obras maestras. Debido a todos los elementos que crean el Eixample, este barrio de Barcelona es la ubicación perfecta para su futuro hogar.

ID de la propiedad: 205424
Precio: € 1,200,000
tamaño propiedad: 327 m2
Habitaciones: 2
Habitaciones: 2
Baños: 2
Tipo de estructura: Not Available
Property Year: 1910
Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Amueblado
Balcón
Techo modernista catalán
Terasa privada
Lun 15 Abr
Mar 16 Abr
Mié 17 Abr
Jue 18 Abr
Vie 19 Abr
Sáb 20 Abr
Dom 21 Abr
Lun 22 Abr
Mar 23 Abr
Mié 24 Abr
In Person
Video Chat
Your information

Contáctame

¿Programar una visita?
Llamar +34 617 829 217 WhatsApp

Similar Listings

3 Habitaciones
3 Habitaciones
2 Piscina
107 m2
Urbane International Real Estate
2 Habitaciones
2 Habitaciones
1 Piscina
79 m2
Urbane International Real Estate
2 Habitaciones
2 Habitaciones
2 Piscina
63 m2
Urbane International Real Estate
2 Habitaciones
1 Piscina
Urbane International Real Estate

Comparar propiedades

Katya Moshnikova