fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 2 Habitaciones
  • 1 Dormitorio
  • Antigüedad (años):
  • 51 m2 Tamaño

Precioso apartamento de 2 dormitorios en venta cerca de la Sagrada Familia

€ 444,000
Calle CASTILLEJOS 212 Barcelona, , , , , ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: Calle CASTILLEJOS 212 Barcelona
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Disponible en octubre de 2022

En Urbane tenemos ahora un hermoso apartamento disponible a poca distancia de la Sagrada Familia. El apartamento está situado en el barrio del Eixample. Mucha gente conoce esta zona como una de las más bonitas para vivir en Barcelona. Es una zona moderna, pero al mismo tiempo, se puede encontrar una gran cantidad de arte del pasado. El distrito también está lleno de buenos restaurantes y bares donde se puede comer y beber. Es fácil llegar al apartamento en transporte público porque hay muchos metros y paradas de autobús en el barrio.

El apartamento tiene una superficie de 51,46m2 y una terraza privada en la azotea de 20m2. El apartamento tiene 2 dormitorios (uno de los cuales también puede ser utilizado como una oficina) y un baño. Además, el apartamento tiene una acogedora sala de estar conectada a una cocina abierta equipada. Además, el piso tiene un bonito balcón y un lavadero. El piso está totalmente equipado con todos los electrodomésticos más aire acondicionado por conducto (cada planta con 3 splits). El piso está en la segunda planta del edificio. El edificio tiene ascensor y ha sido completamente renovado al mismo tiempo.

Al entrar en el apartamento, se encuentra primero en el vestíbulo, donde se encuentra el lavadero. Al pasar, encontrará la sala de estar y la cocina abierta. Si luego camina hacia la izquierda, encontrará el primer dormitorio, que también está conectado al balcón. Si camina hacia la derecha en la sala de estar, llegará al dormitorio principal y al baño. El apartamento tiene preciosos balcones con ventanas del suelo al techo que permiten que entre mucha luz solar en la zona de estar.

Barrio – Eixample

El Eixample es un barrio que ha sido diseñado en forma de bloque moderno, que irradia paz y orden. El barrio está lleno de los mejores lugares de interés de Barcelona, como la Sagrada Familia, la Casa Batlló, la Casa Milà y muchos más. Además, este barrio cuenta con muchas tiendas y encantadoras boutiques que puedes visitar. El distrito también está lleno de los mejores restaurantes y bares. En resumen, el distrito realmente ofrece el entorno ideal para vivir.

A+

A

B

Su clase de energía es C

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 159800
Precio: € 444,000
tamaño propiedad: 51 m2
Habitaciones: 2
Baños: 1
Clase de Energía: C
Garages: 0
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: 1

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Ascensor
Ascensor
Balcón
Cocina equipada
Edificio completamente renovado
Terasa privada

Katya Moshnikova

Property Consultant

Contáctame

    Póngase en contacto con nuestro agente para obtener más información o para programar una visita.

    Mapa

    Transporte
    Supermercados
    Colegios
    Restaurantes
    Farmacias
    Hospitales

    Planos

    Propiedades Similares

    Ventas
    En venta
    Alquileres
    En alquiler
    Ventas
    En venta

    Comparar propiedades

    Katya Moshnikova
    × Chat Now