fbpx
Resultados de la búsqueda

Resumen

  • Actualizado:
  • agosto 31, 2022
  • 3 Habitaciones
  • 2 Dormitorios
  • Antigüedad (años):
  • Tamaño

Precioso apartamento de 3 dormitorios en Les Corts

€ 755,500
carrer de Numància, 163 Les Corts, , ,
Favorito

Dirección del Inmueble

Dirección: carrer de Numància, 163 Les Corts
Ciudad:
Provincia:
Código postal: 08029
País: Spain
Abrir en Google Maps

Descripción

Este apartamento está situado en la hermosa y una de las zonas más deseadas de Barcelona – Les Corts. Este barrio es un distrito financiero de negocios esencial en Barcelona y por lo tanto está muy bien conectado con el metro y varias líneas de autobús.
Encontrarás todos los servicios que necesitas: restaurantes, mercados locales, grandes restaurantes chinos, bares y supermercados. Y también: el famosísimo estadio del FC Barcelona. Estarás cerca de la Av. Diagonal y la plaza de Francesc Macià. Cerca también tienes excelentes colegios, un CAP y un centro cívico con actividades para toda la familia.

Los que prefieren un diseño moderno en su arquitectura están de enhorabuena. La vivienda está situada en la primera planta, con una superficie de 121m² y 14m² de una increíble terraza. El apartamento tiene tres dormitorios y dos baños con duchas.

Al entrar, este apartamento renovado de 135m2 verá un amplio salón con varias ventanas grandes, que dan al espacio de vida un aspecto abierto y fresco. Al entrar, hay una gran zona de estar en un lado, y en el otro lado, hay un pasillo que conecta los tres dormitorios. Además, en el piso hay una cocina nueva y dos cuartos de baño completamente equipados. El piso está situado en la primera planta. El suelo es de parquet natural y el apartamento está equipado con aire acondicionado. Hay un trastero incluido en el precio, así como un garaje.

Este encantador apartamento forma parte de un proyecto de reciente construcción. Los arquitectos han diseñado una distribución moderna y abierta con materiales y acabados de moda.

Barrio de Les Corts
Esta ubicación tiene una gran cantidad de servicios maravillosos, y las zonas históricas y pintorescas están a un corto paseo. Les Corts es un importante sector comercial y de negocios en Barcelona, con varios hoteles y restaurantes excelentes.

También merece la pena visitar L’Illa, un gran complejo comercial en la Diagonal. Aquí se pueden encontrar actividades comerciales como supermercados, restaurantes, conocidas marcas de ropa, peluquerías, etc.

A 15 minutos a pie del barrio de Les Corts se encuentra la encantadora Plaça Espaa, donde podrá disfrutar de las fiestas que ofrece Montjuic. Si le gusta caminar, puede ir al antiguo y frondoso barrio del Eixample en una media hora, o al centro de la ciudad en aproximadamente una hora.

Además, si eres un amante del deporte, el estadio Camp Nou, en el barrio de Les Corts, es la sede del Fútbol Club Barcelona. Para todo aficionado al fútbol, es una visita obligada. Hay visitas guiadas al recinto y al museo.

A+
B kWh/m²a | Su clase de energía A

A

B

C

D

E

F

G

H

Detalles de la propiedad

ID de la propiedad: 154497
Precio: € 755,500
Habitaciones: 3
Baños: 2
Índice de Energía: B kWh/m²a
Clase de Energía: A
Garages: Not Available
Tipo de estructura: Not Available
Floors No: Not Available

Comodidades y destacados

Otras caracteristicas
Aire acondicionado
Cocina equipada
Parking

Mapa

Transporte
Supermercados
Colegios
Restaurantes
Farmacias
Hospitales

Planos

Propiedades Similares

Ventas
En venta
Ventas
En venta
Alquileres
En alquiler

Comparar propiedades

Mila
× Chat Now